Tiró las llaves en la mesita y se tiró en el sofá soltando un suspiro de cansancio.
_pequeño que haces?!_grito desde el sofá al ver como jimin se Hiba al cuarto
No obtuvo respuesta se paro del sofá y fue hacia el cuarto,se apoyo en el marco de la puerta observando como jimin estaba acostado en la cama y un pequeño puchero formado en sus labios.
_pasa algo?_se acercó a él y dio pequeñas caricias en su cabello.
Jimin solo pensaba todo estaba tan bien con yoongi pero esas dudas estaban ahí desde que hyunjin le dijo eso.
_te acostaste con el?_dijo después de varios minutos en silencio.
La pequeña sonrisa del pálido se borró no sabía precisamente que contestar no quería arruinarlo.
_porque preguntas eso?
_quiero creer en ti y no en el_confeso para luego sentarse quedando frente a frente.
_exactamente que te dijo el?
_solo respóndeme si tú me dices que no o si voy a creer en ti y olvidaré cualquier cosa que el me haiga dicho_tomo sus manos entrelazandolas y dio un beso a estás mismas.
_fue un error_empezo a hablar con total temor no quería que todo acabara por eso _si lo hicimos solo fue una vez.
Jimin asintió con un poco de disolución bajando su mirada.
_pequeño lo siento si?no quise hacerlo.
_pero lo hiciste susurro.
_lo se y fui un idiota porque nada se compara a ti ni el ni nadie perdoname si prometo que vas a hacer el único en mi vida se que se oye como una total mentira aún somos muy jóvenes pero yo siento aqui_dirigio la pequeña mano de jimin hasta su pecho_que tu eres la persona con la quiero pasar el resto de mi vida.
Unas pequeñas lágrimas se acumularon en sus ojos y sin pensarlo mucho lo abrazo.
_te amo_susurro con pequeño sollozos.
_yo también te amo pequeño_beso repetidas veces su hombro_ya ven no llores amor_lo separó de el y limpio sus lágrimas con total delicadeza.
_me dañas mi drama min yoongi_bromeo sacándole una risita a yoongi.
_te ves tan hermoso_dijo de repente haciendo que las mejillas de jimin se tornará rojas.
_lo se soy hermoso.
_lo eres_susurro casi perdido mirando los regordetes labios del rubio.
_si me quieres besar hazlo
Acarició sus dos mejillas acunandolas entres sus dos haciendo que sus labios resaltarán más se acercó a él y beso sus labios con total delicadeza encerrándose en una burbuja donde existían solo ellos dos donde con cada caricia y movimiento de sus labios se elevaban al cielo.
_de verdad vas a hacer eso?_preguntaba curioso jimin mirando a jungkook que se encontraba en la cocina.
_si ya no te lo dije.
_es que no te entiendo porque le vas a pedir a taehyung que sea tu novio cuando el ni siquiera a terminado con Jennie.
_confio en el...si?_dio la vuelta mirando a jimin_se que él va a terminar con ella y la verdad ya me cansé de esperar son más de cinco años donde nos hemos demostrado nuestros sentimientos pero no avanzamos así que yo voy a dar ese paso y si el de verdad me ama como lo dice va a dar ese paso conmigo_finalizo volviendo a su labor de mirar el vídeo para preparar sushi.
_esta bien kook solo no quiero que te lastime.
_no lo hará y si lo hace te tengo a ti
Jimin río y se acercó a él abrazándolo por la espalda.
_mi bebé crecio_dijo con un tono de burla.
Jungkook le pegó en la pequeña maná que rodeaba su cintura.
_tenemos la misma edad tonto mejor ayudame con esto_señalo las verduras que estaban a medio picar.
Jimin asintió empezando a ayudarle.
(...)
_nunca creí que fueras tan romantico_bromeo al ver la mesa con algunas velas en el centro y la luz de la luna que atravesaba el cristal del balcón le daba un toque mucho mejor,dos copas con vino y el sushi en dos platos el cual tardaron horas en preparar.
Jungkook dio un pequeño golpe en su cabeza.
_no lo soy_se quejó con un puchero en sus labios.
_si,si como digas ahora ve y arreglate que estás hecho un desastre si te ve así sale corriendo.
_jimin!!_se quejó
_sabes que es la verdad_se cruzó de brazos alzando sus cejas con total burla.
_yo soy hermoso.
_si lo eres pero en esa fachas pareces un vagabundo ve yo acabo de arreglar lo que falta_señalo la mesa.
_esta Bien.
Salió de ahí directo a su cuarto donde empezó a escoger que ponerse la realidad no importaba eso porque su entusiasmo era tanto habían pasado muchos años donde ninguno de ellos dos se atrevió a hacer esto pero el quería hacerlo porque sábia que el único muro que estaba entre el medio era lo indecisos que eran los dos Hiba a confíar en taehyung en que Hiba a terminar con Jennie y si era así no importaba lo demás solo serían ellos dos y nadie más.
Con una sonrisa y ilusión reflejada en sus ojos rogando porque todo saliera bien se metió a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...