Al llegar al lugar acordado jiyong lo espera con una sonrisa recostado sobre su motocicleta.
Se acerco a el y lo saludo con un movimiento en su cabeza.
_que necesitas?
_necesito darle una pequeña lesión a ese imbecil.
_sabes lo peligroso que es el?
_sabes que nunca me he metido con los demás sin importar que pero esta vez es algo que no puedo simplemente observar y no hacer nada.
_asi y que te hizo?
_eso no te importa,lo vas a hacer o no?_dijo en un tono serio la verdad desde que conoció a hoseok se alejó de todo eso de las bandas callejeras y las peleas clandestinas al igual que de las mujeres lo único que importaba era su novio porque eso era para el nunca se habían puesto una etiqueta pero el asi lo sentía pero después de lo que supo lo que le hizo no podía simplemente hacerse ciego en la situación por el sería capaz de hacer cualquier cosa.
_no sabes en los problemas que me vas a meter pero está bien mañana lo tienes a tus pies.
Jay asintió.
_deacuerdo luego me dices lo que quieres_dio media vuelta para irse.
_oye!_lo llamo.
Jay ladeó un poco su cabeza
_wheein te quiere ver.
_dile que no me interesa.
_por dios!!_se quejó con una mueca_antes rogabas por coger con ella y ahora que la tienes no la quieres.
_lo dijiste muy bien antes
_bueno como sea_Tomo el casco_ el amor te cambio_dijo con una sonrisa poniéndose el casco y subiéndose a su motocicleta_nos vemos.
Se subió a su auto cada uno tomando su camino.
Al llegar al apartamento de hobi trato de hacer el menor ruido posible pero al entrar su esfuerzo no valía de nada ya que hobi se encontraba en el sofá comiendo ramel concentrado en una película.
_que haces despierto?_se acercó a él quitándose su suéter negro y sentándose a su lado.
Estiró sus labios hacia el televisor señalando lo que estaba haciendo
Una sonrisa se curvo en sus labios se acercó a él y beso su mejilla.
_no puedes dormir?
_te estaba esperando.
Jay abrió su boca y la señalaba con su dedo.
Una risita salió de los labios de hobi y dirigió los palillos con ramel a los labios de Jay.
_donde estabas?_pregunto sin despegar la mirada de la gran pantalla.
_mmmh........solo fui a despejar la mente_no quería mentirle pero no queria que su sonrisa desapareciera cuando durante toda la tarde estuvo llorando.
Hobi asintió poniendo su plato vacío en la mesa de centro y apoyando su cabeza en las piernas de Jay.
_gracias por estar conmigo
_no me tienes que agradecer lo hago por qué te amo y no como una obligación.
_yo también te amo muuuuchoooo_alargo la última palabra.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...