_a-ah~_sus caderas se movían en círculos sus jadeos Hiban directo a los labios de taehyung.
Con rapidez desabrochó los pantalones de jungkook y los bajo hasta sus muslos junto a sus boxers,tomo sus glúteos apretando los a su antojo_ah-ah~
_cre-o que mereces un castigo_susurro ronco contra su cuello el cual mordio para luego sacar su miembro erecto_levantate un poco_ordeno.
Jungkook obedeció para luego sentir la punto del pene de tae en su entrada.
_n-no espera.
_shh!_de una sola se enterro en jungkook y lo obligó a bajar sus caderas.
_a-ah~mierda~_se quejó mientras enterraba sus uñas en el hombro de tae para tratar de no moverse que por suerte estaba cubierto....algunas lágrimas se deslizaron por su mejilla y eran limpiadas por besos de tae el cual no se movía tratando de que se acostumbrará.
_sabes te follaria tan duro a ver si aprendes a no meterte con alguien más_gruño con voz ronca
_pues~ hazlo~_gimio con una sonrisa en sus labios.
Tae negó con una sonrisa para tomar las caderas de jungkook con fuerza que sin duda Hiban a quedar marcas y esa idea le encantaba.
Con una sola estocada toco la próstata de jungkook.
_a-ah~ me encanta que lo hagas así_gimio jungkook mientras se aferraba a los hombro contrarios.
Empezó a embestirlo fuertemente,el choque de sus cuerpo se oía por todo el auto combinado con sus gemidos los vidrios empañados.
_j~joder estás tan estrecho_gruño tomando el cabello de jungkook y unía sus labios con los de el gemidos se unían en el baile de sus labios y sus lenguas se unían haciendo que la saliva se derramara por la comisura de sus labios....bastaron unas cuantas estocadas para que los dos se vinieran.
Jungkook reposo su cabeza en el hombro de taehyung los dos con sus respiraciones agitadas.
Taehyung tomo algunos pañuelos que se encontraban en la guantera.
_ven cariño_lo alejo un poco y empezó a limpiarlo,limpiándose también en el proceso al acabar,salió de él con cuidado y beso sus labios,quedándose unos minutos así compartiendo sonrisas y besos.
(...)
Al llegar al gran edificio los dos se bajaron del auto jungkook con ayuda de taehyung ya que no podía caminar por el gran dolor que sentía en su culo.
_cargame_pidio con un puchero en sus labios.
Tae sonrió y se agachó y jungkook se subio en su espalda.
_no lo vuelvo a hacer contigo_le pegó en su hombro.
_eso te lo merecías_rio.
(...)
Al llegar bajo a jungkook de su espalda y se acercó dejando un beso en sus labios.
_ya vete_dijo jungkook al ver a Jennie quién venía por el pasillo.
_hey!amor_se lanzo a brazos de tae besándolo_te extrañe bebé.
Jungkook solo los miraba sus manos haciendose puños.
_hola jungkook_saludo con su mano.
Jungkook rodo los ojos y se dio media vuelta para entrar no es que quisiera ser así con ella pero no lo podían culpar estaba celoso y como no al ver como se besaban frente a él.
_lo ves cariño te dije que le caigo mal_dijo con un puchero y tae no pudo ignorar eso porque cuando jungkook hizo eso juraría que se Hiba a morir de ternura pero con Jennie no pasaba nada.
_claro que no,Jennie entra yo ahora voy.
_deacuerdo_beso denuevo sus labios y entró.
Al ver que ya se había ido toco la puerta de jungkook la cual fue abierta después de tantos intentos.
_que?_dijo jungkook con su ceño fruncido y cruzado de brazos.
_no te enojes cariño.
_metete tu cariño por el culo_trato de cerrar denuevo la puerta pero taehyung lo impidió poniendo su pie.
Entró cerrando la puerta tras de el.
_que quieres?!.
Tae suspiro y se acercó a él tomando sus manos.
Y al verlo vio que algunas lágrimas ya se deslizaban por sus mejillas.
Con delicadeza limpio cada una de ellas y lo abrazó jungkook lo alejó.
_ya vete con tu novia.
_no lo haré no quiero dejarte así.
_siempre lo has hecho.
_esta vez no lo haré.
_pues yo haré que lo hagas.
_jungkook hablemos de esto,de nosotros.
Jungkook río.
_no ahí un nosotros TAE nunca lo habido.
_pues quiero que lo haiga.
_crees que eso sería posible? No entiendo porque me exiges que me aleje de alguien que bien podría tratarme como me merezco pero sabes no lo hago porque yo te amo es a ti.
_y yo también lo hago.
_eso no me es suficiente no me gusta ser el segundo o el que tenga que ser un secreto,ya pasamos por eso y acepto fue mi culpa pero si solo voy a ser un secreto para ti no quiero nada de esto
_no lo serás ya te dije que voy a terminar con ella solo dame unos días,si amor?_se acerco a el denuevo y lo abrazó jungkook asintió y se aferró a el tae besaba su cabeza y daba caricias en su espalda_te amo.
_yo también te amo tae_susurro en el hueco de su cuello.
_solo dame unos días prometo que lo haré solo no quiero lastimarla,me puedes esperar?
Jungkook se separó un poco y asintió..
_lo haré_se acerco y beso sus labios TAE lo tomos de la cintura y lo acerco más a su cuerpo,sus labios danzaron lentamente y una sonrisa plantada en ellos disfrutando de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...