55

532 55 12
                                    

Lo había decidido.....

No se Hiba a rendir Hiba volver a intentarlo una última vez,pero esta vez bien como dijo su madre sin mentiras y sin terceras personas.

_tae cariño ya estás listo?

_si mamá ya voy!_grito desde su cuarto dándose una última mirada en el espejo para luego salir encontrándose a su madre con los brazos cruzados mirando el reloj invisible en su muñeca_ya,ya vamos.

(...)

Al llegar se espero de todo menos ver a jungkook bajar con su maetsro de su auto con sus manos entrelazadas,serro los ojos por unos segundos y suspiro para luego salir junto a su madre.

_hey!jungkook_saludo su madre

_hola tía_se acercó y beso su mejilla_te presentó a bangchan es mi amigo.

_mucho gusto soy eun-yeong tía de jungkook.

_mucho gusto señora_hizo una pequeña reverencia.

_te ves muy lindo hoy_todos voltearon a ver a tehyung que se encontraba arrecostado sobre la puerta.

Jungkook ignoro eso,a los pocos segundos la puerta fue abierta dejando ver a la abuela de los menores.

(...)

Todos se encontraban cenando con total normalidad bueno excepto taehyung que no dejaba de ver a chan con su seño fruncido.

Su madre intervino pegándole en su pierna.

_y como se conocieron?_pregunto eun-ji que se encontraba un poco entusiasmada con el nuevo chico pues tenía la esperanza de que su hijo porfin fuera feliz con alguien.

_b-bueno el......_como le explicaba a su madre que era su maestro?.

_soy su maestro...._intervino chan

Eun-ji se quedó en silencio junto a los demás.

_bueno espero que no haiga inconveniente....._continuo_se separar lo laboral de lo personal...

_no,no claro que no ahí problema_dijo su madre.

Chan asintió con una sonrisa.

_y que te pareció mi familia?_pregunto jungkook viendo a chan que se encontraba sentado junto a él en el jardín de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_y que te pareció mi familia?_pregunto jungkook viendo a chan que se encontraba sentado junto a él en el jardín de su casa.

_me encanto....aunque casi me da algo con tu madre.

Jungkook río un poco disfrutando de la brisa que pegaba en su rostro.

_me da gusto conocer a mi futura suegra..._dijo chan haciendo que jungkook Volteara rápidamente hacia el_...no te lo había dicho pero he cambiado de opinión.

_sobre que?

_no solo quiero acostarme contigo quiero que seas mi novio

Jungkook se quedó en silencio,perplejo ante sus palabras.

AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora