21

637 46 3
                                    

Ya se encontraban sentados en la mesa sana se encontraba al lado de jimin la cual le sonreía cada vez que sus miradas se cruzaban y comían silenciosamente mientras sus padre hablaban no le incomodaba la presencia de la chica era muy linda pero solo la veía como una amiga y anda más aunque sus padre no entierran el no se Hiba a casar con ella.

_como le dije espero que se empiecen a conocer mejor para que se casen lo más rápido posible_hablo el señor park.

Con un suspiro dejo los cubiertos encima del plato.

_señor su-ji con todo respeto para usted y su familia pero si todo esto se lleva acabo para que su hija se case conmigo siento decirle esto pero yo no estoy deacuerdo no me voy a casar con alguien que no amo_se paro de la mesa.

_jimin sientate_dijo su padre Con el seño fruncido.

_sana lo siento pero no puedo estar contigo si no te amo..

_no te preocupes jimin yo estoy bien con tu decisión.

_compermiso_subio a su cuarto dejando a todos los presentes con su seño fruncido menos sana que se le veía feliz.

_creo que aquí no somos bienvenidos_el señor su-ji se paro de la mesa_sana,Ji-yu vámonos.

_no espere señor esto es solo un mal entendido usted sabe cómo son los jovenes_decia el señor padre pues a él mas que nadie le convenía esa unión ya que su empresa está callendo en la quiebra.

_sana vamos_lo ignoro tomando la mano de su esposa.

Los tres salieron de la casa.

_jimin!!_azoto la palma de sus mano en al mesa.

_amor cálmate.

_vomo puedes pedir que me calme sabes que esta era mi única oportunidad.

_deja que hable con el_dio un apretón en el hombro de su esposo y subió las escaleras en dirección al cierto del rubio.

_deja que hable con el_dio un apretón en el hombro de su esposo y subió las escaleras en dirección al cierto del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_jay_susurro con su cabeza apoyada en el hombro de este mismo

_si?_lo miro..

_tu...que me viste?digo....es raro que te hayas fijado en mi_se sentó correctamente mirándolo atentamente esperando su respuesta.

Tomo el control remoto y piso pausa a la película para luego sentarse correctamente quedando frente a frente.

Con una sonrisa en sus labios empezó hablar_digamos que desde que te vi eres la persona más bella que he visto....

Hobi rodo los ojos no creyendo eso

_....al principio solo fue atracción tal vez solo quería utilizarse como lo hize con los demás,se que estuvo mal eso y no lo volveré hacer, pero...desde el día que me preguntaste sobre mi vida empezasté a gustarme...nunca le conté a nadie de mi vida o lo que sentía pero tú solo hiciste esa pregunta y me inspiraste tanta confianza....y tu lo entendiste perfectamente y no me juzgaste o me dijiste que solo era un mimado_rio_tu me hiciste sentir especial y ser yo mismo contigo me siento libre puedo hablar de cualquier cosa contigo y se que tu no vas a juzgarme....luego tú me dijiste lo que habías pasado y sentí esa necesidad de protegerte de quedarme siempre contigo y que siempre quiero ser el causante de tu sonrisa porque créeme es lo que más me encanta de ti y sin darme cuenta me encontraba perdidamente enamorado de ti y sé que tú no confías tanto en mi....

_no es eso_dijo limpiando algunas lágrimas que habia derramado.

_lo se...se que tienes miedo de no ser suficiente pero tu eres más que suficiente para mí eres mi todo te convertiste en mi amigo mi familia mi felicidad y se que aquí me quedaría diciéndote todo lo que tú significas para mi y cuando te dije que te esperaría lo dije enserio porque no todo se basa en sexo se basa en lo que sentimos y créeme te deseo como no tienes idea pero eso no es tan importante porque eso pasa a segundo plano cuando estoy así contigo puede ser solo cenando o viendo una película si tú estás aquí eso se hace interesante todo se llena de calidez_sonrio tomando las manos de hobi y dejando un beso en ellas para luego acercarse y limpiar sus lagrimas_te amo_susuro y dejó un beso en sus labios..

se que tienes miedo de no ser suficiente pero tu eres más que suficiente para mí eres mi todo te convertiste en mi amigo mi familia mi felicidad y se que aquí me quedaría diciéndote todo lo que tú significas para mi y cuando te dije que te esperar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar de cenar todos se encontraban haciendo diferentes cosas,jungkook solo miraba sus manos esperando impaciente el momento en que taehyung se le diera la gana de decirle que es lo que pasaba y sin aguantar más lo tomo de la mano arrastrándolo a su cuarto donde hecho seguro.

Taehyung se sentó en la cama mientras jungkook lo miraba con sus brazo cruzados.

_me vas a decir que es lo que pasa?

_eres impaciente_sonrio.

_como no quieres que lo sea cuando oí que tú....._paro rápidamente al darse cuenta de lo que Hiba a decir.

*Paciencia jungkook si el confía en tu te dirá que es lo que pasa*

_yo que?_alzp sus cejas.

_olvidalo_se sentó al lado de él_dime que es lo que tenía que decirme.

_deacuerdo_se paro de la cama y tomo un pequeño banquito y lo puso delante De el sentándose ahí_bueno.....no sé por dónde empezar..

_el principio?_rodo los ojos.

_tuyyonosomosprimos_dijo rápidamente.

_que?...tae encerio habla bien no te entiendo.

_ya,ya....tu_lo señalo_y yo_se señalo_no somos primos.

Jungkook lo miro por unos segundos tratando de procesar todo y luego empezó a reír.

_de que te ríes?

_ya tae encerio habla que es lo que tenía que decir?

_eso mismo.

Jungkook lo miro y vio que este no estaba riendo

Jungkook lo miro y vio que este no estaba riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora