_jeon jungkook ven aquí ahora mismo!!!_grito apenas y entró.
El castaño se asomó por el pasillo viendo al rubio con sus dos brazos en su cintura y su seño fruncido haciendo que empezara a reír.
_de que te ríes idiota?!.
_que quieres jimin?y porque vienes gritándome?
_que fue lo que te dije.
_ni idea tu me dices muchas cosas.
_te dije que no lo lastimaras.
_y no lo hize o si?_pregunto con duda.
_no me dijistes que hibas a aclarar las cosas con el?
_si lo Hiba a hacer pero el no me dejó justo cuando le Hiba a hablar de eso....._lo pensó por unos segundos_bueno eso no importa el caso es que no pude y luego llegó tae_sonrio al recordar ese gran racimo de rosas_me trajo unas rosas.
_kook de verdad habla con chan tu te quejabas por Jennie y mirate tu ahora estás haciendo lo mismo jugando con los dos...
_alto ahi_hizo una seña con su mano haciendo que parara de hablar_primero que todo yo No estoy con chan ni con tae y segundo yo no estoy jugando con ninguno,ya te lo dije voy a hablar con chan y le voy a aclarar las cosas y con tae por ahora solo vamos a dejar que el tiempo decida que es lo que pasará entre nosotros.
_bueno como digas solo espero que no lo lastimes.....ahora necesito que tú y tae vallan a comprar las cosas que faltan.
_el alcohol?_dijo alzando sus cejas repetidas veces.
_si,si y también la decoración yo me encargaré del resto y más te vale no soltarle nada a yoongi.
_secreto seguro....la verdad no entiendo tu le quieres dar una sorpresa a yoongi por su cumpleaños sabiendo que el no le gustan las sorpresas.
_si viene de mi seguro le encantará además no es lo único que le voy a dar.
_a si? Y que más le vas a dar?_se tiró de espaldas sobre el sofá.
Sus mejillas se coloraron de rojo.
_ya ni me digas.
_nam!!!_grito jin viéndolo con el seño fruncido.
_upsi!?_dijo con el letrero que decía feliz cumpleaños roto entres sus manos.
_respira,paciencia_susurraba para si mismo,bajando de las pequeñas escaleras se dirigió a pasos lentos hasta namjoon que temía por su vida.
_amorcito no fue mi intención te lo prometo_dijo haciendo ojitos sacándole una risa a jungkook que se encontraba expectante en la situación.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...