35

701 49 5
                                    

Acostado en la cama veía como yoongi se paseaba por los cajones buscando algo,mordía sus labios y apretaba sus piernas tratando de buscar complacerse asi mismo,moría por tocar al pálido y chupar su polla.

_yoon~_apreto mucho más sus piernas.

_mmh?

_quiero tocarte~_gimio cuando sintió un poco de placer al apretar.

_crees que lo mereces?_sonrio al encontrar lo que buscaba.

Jimin vio como se dirigía hacia el con una botella de lubricante y un dildo rosa entre sus manos.

_a-ah~

_deja de hacer eso y volteate.

Sin protesta volvió a voltearse.

Yoongi se acercó y bajo sus bragas y vertió lubricante entre sus dedos.

Ingreso dos dedos en la entrada del rubio sintiendo como se apretaba en ellos.

Empezó a moverlos en tijera buscando estirarlo y luego fingiendo embestidas con sus dígitos

_a-ah~ se siente tan rico~.

Una sonrisa se extendió sobre sus delgados labios y nalgeo con su mano libre dejando la marca de sus manos en su glúteo izquierdo.

_a-Ah~ e-entra en mi~.

_quieres que te meta algo?

_s-si~.

_vas a ser un buen niño?.

_s-si~.

Tomo el dildo entre sus manos y saco sus dedos de la entrada del rubio, intercambiandolos por el dildo.

_a-ah~ d-duele~.

_quedate quieto_demando ingresandolo un poco más.

Vibraciones se extendían através de todo su cuerpo haciendo que sus rodillas flaquear meneaba sus caderas hacia atrás y mordía sus labios con fuerza sus manos haciéndose puños aún unidas.

sentía venirse pero no lo hacía primero quería tener a yoongi dentro de el.

Con esa excelente vista bajo sus pantalones junto a su boxer y tomo su miembro entre sus manos empezando a bajar y a subir creando un movimiento acelerado.

_ooh~_mordio su labio_m-mirame~ jimin.

Como pudo se volteo un poco viendo a yoongi masturbarse,lamió sus labios con ganas de sentir su boca llena,ese solo pensamiento hizo que sintiera un hormigueo en su vientre.

_aa-ah~ yoonie~

Apagó el dildo cuando se dio cuenta que jimin se Hiba a venir.

Se acercó a él y lo saco.

_abre más tus piernas

Jimin lo hizo dejando mas a la vista su entrada dilatada.

Alineó su miembro en la entrada del rubio rodeándola con su pene por unos segundos para luego ingresar en el.

Los dos jadearon a la vez,sin esperarlo empezó a moverse enterrando se profundamente en el.

_a-ahh~ me aprietas tan bien.

Sus movimientos se hicieron acelerados tocando su próstata,tomo con fuerza la cadera de jimin penetrando lo fuertemente.

_a-ah~ mierda~_mordio su labios concuerda haciendo que sangrara un poco.

Tomo el miembro de jimin y empezó a bombear llendo al ritmo de sus penetraciones.

_a~ah~ah~ quiero venirme~_gimio fuertemente.

AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora