No podía creer que ahora era unos de los últimos estudiantes en entregar el examen
Se paro de su asiento y fue a entregar el examen al final termino eligiendo respuestas al azar su cerebro se había ido por ese día.Puso el examen en el escritorio del maestro chan y este lo tomo empezando a calificarlo .
Dejo de lado el examen a medio calificar y tomo la mano de jungkook que se encontraba encima del escritorio.
_jungkook de verdad estás bien?_dijo en un susurro para no ser oído por los contados estudiantes que aún seguían ahí.
Jungkook asintió
_esta bien_termino de calificarlo y se lo entrego.
Y la respuesta era obvia lo había perdido.
Lo tomo en sus manos y lo metio como un trozo de basura en la mochila y salió del aula.
Se dirigió a los baños donde se apoyo contra el lavado con la mirada en sus manos con un suspiro cansado abrió el grifo y empezó a mojar su rostro y acomodo su cabello se miro al espejo por unos minutos dándose fuerza para lo que Hiba a hacer sabía que estaba un poco mal pero tampoco es como si a la otra persona le fuera a disgustar.
Salio del baño y se dirigió de nuevo al aula se asomó por el marco de la puerta viendo que no hubiera nadie para luego ingresar y cerrar la puerta con seguro.
Su maestro volteo a verlo con confusión.
_que haces aquí jungkook?
Jungkook no respondió y se acercó a él con pasos lentos hasta llegar hasta el y sin esperar un segundo se subió en su regazo dejando sorprendido a chan.
Chan no sabía porque se sentía tan incorrecto en este momento había follado con varios estudiantes pero está vez se sentía culpable por la forma en que jungkook estaba se veía tan vulnerable y lo peor era que le afectaba verlo así y ni siquiera sabía la razón.
_no querías esto?_pregunto jungkook con una sonrisa de lado que reflejaba todo menos lo que quería mostrar.
Chan no respondió dejándose hacer olvidándose de su conciencia que le decía que no lo hiciera y se dejó llevar por el placer carnal.
Jungkook empezó a dar pequeños salticos sobre su miembro semi duro mientras se aferraba a sus hombros con la excusa de que después de que lo hicieran le pediría que cambiara su nota pero la realidad era otra quería hacer cualquier cosa para olvidar a taehyung que aún en esos momentos cuando pequeños jadeos salian de sus labios el estaba en su mente tratando de ignorar las inmensas ganas de llorar empezó a repartir besos por el cuello de su maestro.
Chan serro sus ojos disfrutando de las sensaciones que le brindaba jungkook con cada movimiento,sostenía su cadera firmemente insitandolo a hacerlo más rápido y deleitándose con los gemidos de jungkook que llegaban directo a su glande,pero cada gemido y el placer fue bajando cuando oyó unos pequeños sollozos que trataba disimular pero era muy tarde ya se había dado cuenta y se sintió muy mal por haber aceptado a hacer eso con la misma fuerza adquirida en su cintura lo detuvo,oyendo mucho más claro los sollozos del menor que se aferró a su cuerpo en un abrazo sus lágrimas colándose por medio de la tela de su camisa.
_precioso que te pasa?_daba caricias en su espalda ignorando por completo lo que acabo de salir de su boca porque no sabía porque sentía que con jungkook era diferente.
Jungkook no respondió después de unos minutos donde cada uno de sus sollozos hacia eco en el aula respondió.
_no es nada_limpio sus lágrimas bruscamente siendo detenido por chan que alejo sus manos y limpio sus lágrimas con la yema de sus dedos delicadamente.
_si no es nada porque estás llorando?_inquirio mandando un mechón de cabello que estaba en su frente poniéndolo tras su oreja.
_s-solo no quería perder el examen_su mirada siempre estaba en sus mano que estaba en su regazo.
_si solo es por es......._sus palabras fueron interrumpidas por el timbre dando por finalizado el receso.
Jungkook se paro de su regazo y fue a la puerta quitándole el seguro y volviendo a su puesto con la vergüenza encima de él sin atreverse a mirarlo.
Los estudiantes empezaron a ingresar haciendo que jungkook se relajara un poco de la incomodidad que sentía en ese momento.
_de que ser trata esto? Acaso es una jodida broma?!_gritaba tratando de safarse del agarre de jiyong y otra persona que no sabía ni cómo se llamaba_asi que se esto se trata de ti_miraba a Jay con el seño fruncido que se encontraba recostado sobre la pared con su brazos cruzados_crei que no te metias en proble..._un golpe en su estómago hizo que se callara y callera al piso_hijo de puta!!_trataba de zafarse del agarre pero le era imposible.
Jay se acercó a él tomándolo de su cabello y haciendo que alzará su cabeza lo miro directo a los ojos para luego escupirle en todo el rostro.
_eres tan marica que no puedes defenderte solo?
_al igual que tú?_inquirio con su ceja alzada mirándolo directamente.
_ya di que diablos quieres?!_grito.
_yo de ti? Nada o bueno si quiero que te alejes de mi novio.
_asi que se trata de eso_nego con su cabeza.
Su sangre hirvio con ese solo comentario sin poder contenerse dio un golpe en su mejilla haciendo que el contrario ladeara su cabeza por el impacto recibido.
_eres un maldito bastardo!!!no te basto con lo que le hiciste?
Una risa salió de los labios de Kris.
_te creíste todo lo que te dijo?por dios_suspiro con una sonrisa de lado y una pequeña gota de sangre deslizándose desde su pomulo_crei que eras el más inteligente de todos pero veo que no.
Gracias por los que comentan y votan de verdad me inspira mucho a seguir escribiendo😊😊
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...