_ya habla_dijo taehyung que se encontraba con yoongi en la barra de una discoteca muy conocida._es jimin.
_eso ya lo sabia_hablo con simpleza dándole un sorbo a su cerveza.
_no se en que momento todo se fue a la mierda.
_yoongi dime algo.
_mmh?
_sigues amando de la misma manera a jimin?_lo miro fijamente y este lo volteo a mirar.
_c-claro que si.
_me puedes engañar todo lo que quieras pero no te engañes a ti mismo.
_es la verdad lo amo.
_y que pasa con hyunjin?
_que tiene que ver el en esto?
_te conozco muy bien y con la única persona que te comportas así es con jimin pero ahora lo haces con el,el te gusta?
_que?! No.
_bueno como digas,solo no le hagas daño a jimin no se lo merece_dio un apretón en su hombro_voy al baño_se levantó del taburete de camino al baño
Claro que amaba a jimin eso no lo dudaba el hacía que su corazón se acelerara pero no podía negar que eso tambien le pasaba con hyunjin ,estaba confundido pero al que menos quería dañar en esto era a jimin
_a quién están viendo?_pregunto jimin.
_al amor secreto de jungkook_se burló jin.
_estas loco?!
_ya como sea Quien es?
_es nuestro maestro de medicina,ese_señalo a chan que se encontraba bailando.
_joder jungkook!! Te metes con el y te parte el culo_dijo jimin en medio de risas haciendo que los demás rieran menos jungkook que frunció el seño.
_ya,ya como sea,vamos a jugar ya me aburri_dijo bebiendo de su vaso.
_y que propones?_dijo nam mientras mobia a hobi para que se despertara.
_haber pasen esa botella_señalo una botella vacía que se encontraba en el piso.
Cuando la tubo en sus manos la puso en medio de la mesa.
_vamos a jugar verdad o reto?
_no maduras jungkook_dijo jimin_pero está bien.
Jungkook giro la botella esperando que no le tocará a el.
_mierda!!no se pasen,pero elijo reto_dijo jin
_ya,ya besate a nam_dijo hobi que estaba medio despierto.
_hobi!!_se quejaron jimin y jungkook_desperdiciaste un buen reto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...