Negó con la cabeza y empezó a jalar a jimin
_que haces?_pregunto al ser jalado.
Yoongi no respondió y lo arrastró al cuarto donde lo lanzo a la cama y sin esperar ni un segundo se puso encima suyo tomando sus muñecas y poniéndolas a un lado de su cabeza.
_ahora si me vas a responder quién era el?!_dijo furioso mirándolo directo a los ojos
_eso no te impo......_sus palabras se quedaron en el aire cuando yoongi unió sus labios con los suyos en un desesperado beso el cual no quería aceptar pero al final cedió.
Sus labios se movian rápidamente,los chasquidos resonaban por las cuatro paredes.
Sus manos se deslizaron hasta las de jimin donde las entrelazaron.
En ese momento no podía pensar en nada más su cuerpo gritaba que quería tener a yoongi porque sabía que después no lo podría hacer talvez al día siguiente se arrepentíaría pero por el momento solo quería a entregarse de nuevo a él
Con una mordida en su labio se separó del rubio,y con un ágil movimiento tomo sus dos manos llevándolas encima de su cabeza .
Con una de sus manos acarició la mejilla de jimin le encantaba verlo así tan cerca de el,nunca pensó que extrañaría verlo así con su piel brillante por el sudor sus ojos dilatados y labios rojizos y hinchados.
Arrastró sus dedos con delicadeza hasta llegar a su cuello donde habían varias marcas rojizas,su mano se apretó más alrededor de las de jimin.
_y-yoongi,m-me lastimas.
Yoongi ignoro sus palabras.
_dime_susuroo contra su oído.
_mmh~
_disfrutaste estar con el?ah?_mordio el lóbulo de su oreja.
Su piel ardía por ser tocado,yoongi conocía todos su puntos y eso lo hacía más débil a su tacto.
Las palabras se quedaron en su garganta cuando sintió la lengua de yoongi pasar por toda la extensión de su cuello.
_y-yoon~
_que bebé?estás tan necesitado que tuviste que buscar a ese imbecil?mmh?_absorbio la piel expuesta de su cuello convirtiendo las marcas rojizas en unas más grandes.
_n-no..mm-h~
_a no?entonces porque fuiste con el?
_yoon~ to-tocame~_gimio contra su oído,sus caderas se levantaban en busca de fricción
_no creo que te lo merezcas_desabrocho su camisa,viendo más marcas que están en todo su pecho,llevo dos de sus dedos al botón que se encontraba duro,empezó a pelliscarlo por varios segundos para después llevar su lengua y hacer círculos en esta misma.
_a-ah~_sus manos se movían tratando de ser liberadas pero era un trabajo imposible y mucho menos cuando su cuerpo se movía por cada lamida que yoongi le daba
Llevo su mano a la entrepierna del rubio dando un pequeño Roze provocando que sus caderas se levantarán.
_mmh~ a-ah~ yoon~ po-por favor~
_estas tan duro....dime almenos tuviste un buen orgasmo?_esta vez masajeó por unos segundos el gran bulto entre sus pantalones.
_a~ah.
_dime_apreto el bulto con un poco de fuerza,su cuerpo se revolco.
Jimin no podía pensar claramente solo quería ser tocado.
_n-no~_ni siquiera pudo tenerlo.
_escuchame bebé,vas a tener tus lindas manitos tal y como están deacuerdo?_mordio su labio.
Jimin asintió repetidas veces.
_estas tan necesitado_solto sus manos y tomo sus dos mejillas haciendo que se formará un puchero en sus labios el cual beso por unos segundos.
Sus labios entre abiertos empezaron a bajar desde su mandíbula,su cuello el cual absorbió y Mordio su piel,su pecho donde tomo uno de sus botones y chupo mientras que con el otro jugaba entre sus dedos.
_ah~ m-mierda~
Uno de sus dedos subió hasta los labios regordetes de jimin,acaricio sus labios para luego ingresarlos de un solo movimiento,introdujo dos de sus dedos hasta donde más le permitian.
_manten esa linda boquita cerrada.
Jimin lamió sus dedos y gemía sobre ellos cuando la mano de yoongi bajo por su pecho hasta su abdomen bajo.
Yoongi saco sus dedos de la boca de jimin y los llevo a sus propios labios pasando su propia lengua por cada uno de ellos.
_a-ah~_esa solo imagen hizo que se excitara aún más si se podía.
Con lentitud desabrochó los pantalones del rubio bajando los hasta sus muslos donde su miembro se puso más duro al ver las bragas negras que jimin llevaba.
Sus mejillas se pusieron más rojas al sentir la mirada penetrante del pálido en el.
El pálido mordió sus labios evitando gemir con tal imagen.
_usaste esto con ese imbecil?
Jimin se quedó callado.
_respondeme bebé_lo miro fijamente deleitándose con tal imagen.
_n-no,no lo h-hicimos_respondio como pudo.
_asi que ni para satisfacerte sirve...._susurro_volteate_ordeno.
Jimin se volteo dejando sus caderas levantadas y apoyándose en sus brazos.
El pálido se acercó arrodillando en la orilla de la cama,tomo su culo con sus dos manos separándolo y luego pasar su dedo justo por donde la braga encajaba en medio.
_a~ah~_una de sus manos se deslizó por su estómago hasta llegar a su pene donde apenas dio un pequeño toque gracias a que yoongi lo volteo con brusquedad.
_que dije de mantener tus lindas manos quietas?...veo que no eres capas de obedecer_se paro de la cama y fue hasta el clóset.
El pálido se quitó su Buso dejando su torso totalmente al descubierto y tomo una de las corbatas que nunca usaba.
Se acercó de nuevo a jimin quitando sus pantalones por completo al igual que su camisa.
_dame tus manos.
_y-yoongi porfavor~.
_ven bebé dame...no te preocupes yo me voy a encargar de tocarte todo lo que quieras_aseguro,haciendo una seña para que jimin le diera sus manos.
Jimin le dio sus manos y yoongi las ato con la corbata apretando sin que llegará a lastimarlo
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...