_me estás siguiendo acaso?
Hace más o menos una hora habia salido a correr todo Hiba Bien eso hasta que sintió como lo seguían al voltear se encontró con taehyung que apenas lo vio saludo con su mano como si nada pasará el solo sonrió y negó para seguir con lo suyo.
_lo negaría pero está vez si te estoy siguiendo.
_ni si quiera te gusta correr que quieres?_paro pasando una pequeña toalla por su rostro y quitar el sudor.
Tae se quedó unos segundos callado tratando de tomar aire se le había ocurrido correr con jungkook o bueno seguirlo y luego ir a desayunar juntos creyendo que el castaño no correría tanto pero llevaba una hora y nada que paraba.
_agh! Tae solo a ti se te ocurre que sería buena idea correr tras de jungkook_nego con su cabeza hablando para sí mismo_ya terminaste?
_no,falta,mmmmh......_puso dos de sus dedos en su mentón pensando_unas dos horas?_lo miro y vio la cara de tae que apuntaba que no le había gustado mucho esa idea.
_estas loco acaso?!_se sobresalto para luego tirarse sobre el suelo sin importar las miradas raras que le daban algunas personas que pasaban por ese lugar.
_no,no lo estoy.
_amor de mi vida de verdad que te amo pero no me hagas correr tras de ti por dos horas_exagero poniendo una mano en su pecho jungkook empezó a reír
_no lo hagas_subio sus hombros dándole poca importancia y siguió su recorrido.
_jungkook,amor!!_grito desde el suelo parándose con un gran suspiro_vamos piecitos ustedes pueden_se ánimo y empezó a correr denuevo tras de jungkook.
(...)
Después de correr por media hora ya que jungkook le dio lástima ver cómo taehyung Hiba tras de el casi arrastrándose en el piso.
_si? aceptas?
_lo hago solo porque te quiero agradecer.
_de que hablas?_se puso a su lado empezando a caminar directo a la cafetería.
_pues....._jungkook lo pensó por unos segundos"y si no son de el?".
_pues?_lo alentó para que siguiera.
_pues....por las rosas?_susurro eso último.
Taehyung se quedo callado por unos segundos tratando de entender de qué hablaba.
_cuales rosas?_lo tomo de su mano para que parara de caminar.
El calor subió a sus mejillas se sentía tan avergonzado pensando que eran de el y a la vez decepcionado no es que fuera fanático de cosas así pero si se emocionó con la idea de que taehyung se las hubiera dado.
_o..olvidalo_se soltó de su agarre siguiendo el camino.
Taehyung se quedó unos segundos en el mismo lugar para luego correr tras de jungkook que Hiba unos pasos adelante dejando ese tema por el momento así.
(...)
Se encontraban comiendo tranquilamente taehyung aún con el pensamiento de quién diablos le había dado unas rosas a jungkook y porque no se le había ocurrido primero a él? Mientras jungkook solo veía como pasaban las personas fuera la cafetería pues está se encontraba en un lugar concurrido.
_te las dio el?_dijo taehyung casi en un murmuró clavando su mirada en jungkook que se volteo a mirarlo con confusión pero a los segundos entendió a que y a quien se refería.
_no lo se_dijo como si nada.
_quieres cenar conmigo esta noche?_pregunto desviándose de ese tema.
_no puedo tengo que estudiar, en dos días habrá examen_dio un mordisco a su galleta viendo como los ojos de taehyung perdían un poco su brillo pero no podía hacer nada era el último examen y no lo podía perder.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...