_en realidad no hizo nada con mi rodilla la dejo casi igual sólo hizo esparcir diferentes cremas_empezo a reír.
_tae!!_se quejó_hize un buen trabajo con tu rodilla.
_si como digas_estaciono el auto en una pequeña cafetería.
En todo el camino no se sintió incómodo en absoluto quisiera que siempre fuera así pero están lejos de su alcance y pensándolo bien no quería dañar a Jennie ella era la que menos se merecía eso pero tampoco podía alejarse de taehyung.
Al entrar a la cafetería los tres se sentaron en una de las mesas.
Jennie y jungkook esperaban mineras taehyung Hiba a hacer su orden.
El teléfono de Jennie sonó haciendo que está lo sacará rápidamente de su bolso.
Jungkook observó cómo la chica miraba su teléfono y luego lo soltó dejándolo a un lado y su mirada se dirigía a sus manos.
_te encuentras bien?
Jennie asintió incapaz de pronunciar alguna palabra.
Jungkook se levantó sobre la mesa y se acercó más a ella levantando su rostro viendo como algunas lágrimas se deslizaban por su mejillas.
_lo si...sentó yo....._trataba de disculparse.
_no tienes porque disculparte_interrumpio jungkook_se que no me conoces tan bien pero si quieres hablar sobre lo que te pasa me puedes decir.
Jennie asintió limpiando sus lágrimas_g-gracias.
_ya deja de llorar cualquier cosa que pasa vas a ver qué todo va a estar bien_le sonrió.
Taehyung se acercó a ellos,mirando a Jennie y al ver como estaba se acercó rápidamente a Ella.
Jennie se abrazo a él.
_ya lo hicieron_susurro para taehyung.
_ya amor todo va a estar bien_susuro para ella pero jungkook oía todo trataba de no tomarle importancia jugando con sus manos pero al oír como se refirió a ella su pecho se oprimió pero trato de ignorar ese sentimiento.
Con sus brazos enrollado en la pequeña cintura de hobi,empezó a dar caricias en esa zona y dando pequeños besos en su cuello para que empezara a levantar._mh!!_se removió.
_cariño levantate_beso de nuevo su cuello
_no quiero_susurro con voz adormilada.
_tienes que hacerlo vas a llegar tarde_con delicadeza volteo su cuerpo haciendo que quedarán frente a frente.
_quiero quedarme contigo todo el dia_dijo con sus ojos aún cerrados.
_que me vas a dar cambio?mmh?_jugaba con su cabello.
_mmmh??.....muchos besos_ofrecio con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...