22

640 43 0
                                    

_que quieres decir con eso? No te entiendo eso es imposible..

_no lo es...créeme yo también estaba así cuando me enteré....mi madre nunca me lo dijo pero en realidad ella no es mi madre bueno almenos por sangre ese día en el que tú te fuiste yo fui a buscarte ese mismo día me enteré peor fue demasiado tarde tu ya te habías ido ese día quería tenerte cerca mío en realidad te necesitaba peor tú ya no estabas y trate de llamarte pero tú nunca contestaste.

_perdi mi teléfono el día del vuelo_dijo.

_bueno eso es lo que quería decirte yo quiero estar contigo y ya no puede poner nada de pretextos bueno excepto que no sientas nada por mi_le sonrió un poco.

El silencio inundo todo el cuarto hasta que jungkook decidió hablar.

_de verdad esto me sorprende no se cómo reaccionar toda una vida nos dijeron que tú y yo éramos primos y de un momento a otro no lo somos esto.._nego su cabeza_pero acerca de lo otro en esto no somos solo tú y yo no puedo decir que voy a estar contigo de un momento a otro cuando los dos decidimos tomar caminos separados tú ya tienes a Jennie y no la podemos dejar de lado sin contar lo que ella siente....

La puerta fue tocada.

_chicos están ahí porque hecha seguro?_hablo la madre de jungkook

Jungkook se paro de la cama y fue abrir.

_que hacen?_pregunto su madre.

_solo hablábamos_paso por un lado de su madre saliendo del cuarto tenía mucho que pensar.

_solo hablábamos_paso por un lado de su madre saliendo del cuarto tenía mucho que pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_jimin_entro al cuarto encontrándolo abrazado con su nana mientras lloraba.

_querido deja de llorar_daba caricias en su espalda en un intento de calmar su llanto..

_porque todo va de mal en peor?_sollozo.

_vas a ver qué todo va a mejorar solo es cuestión de tiempo.

Su madre escuchaba desde el anexo de la puerta sin ser vista.

_tu crees que a mis padre les importe?_pregunto con sus ojos cristalizados.

La anciana le sonrió y dio caricias en su mejilla.

_claro que si a ellos les importas eres loas valioso que tienen.

_no lo creo_bajo su mirada_ellos solo les importa el dinero no importa como me sienta ellos solo piensan en el dinero.

_no es eso querido es solo que ellos quieren darte todas las cosas que necesitas.

_y si los necesito a ellos..._algunad lágrimas deslizaron por sus mejillas_en...en este momento los necesito pero a ellos no les importa sólo dicen lo equivocado que estuve en enamorarme de yoongi y nada más.

_claro que me importas como te sientes_hablo su madre entrando al cuarto.

Limpio sus lágrimas rápidamente y su nana salió del cuarto.

AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora