_se que no....solo dame una oportunidad porfavor_se aferró a su cintura_pequeño déjame demostrarte que nada a cambiado que te sigo amando igual que siempre hasta más_sus lágrimas se deslizaban tocando la piel desnuda de la espalda de jimin_soy..soy un imbecil por hacerte daño...es que Dios!!soy tan estúpido como para dejarte_sollozo aún más fuerte su pecho oprimiendo se.
_si y que más?_pregunto con una pequeña sonrisa
_soy un hijo de puta,te prometí nunca hacerte daño y es lo que hago_callo en cuenta sobre lo que pregunto y aún más cuando escuchó una pequeña risita,se separó de el y tomo con cuidado el rostro de jimin haciendo que volteara un poco hacia el viéndolo con una sonrisa en sus labios.
_tambien eres un cobarde por no decirme cómo te sentías_empezo a reír aun más fuerte cuando vio la cara de confusión de yoongi_eres tan estúpido como para elegir ese pelo teñido que a mí,no ves?? Soy rubio natural_tomo algunos mechones de su cabello mostrándose los río un poco pero se desvaneció cuando vio algunas lágrimas deslizándose por las blanquecinas mejillas y como tapaba su rostro y un vil intento de no sollozar,se acercó más a el como podía y lo abrazo_ya... no llores estoy bromeando_yoongi sollozo fuertemente_ya yoonie ven_levanto su rostro sintiéndose mal por verlo así_te perdono si?pero si lloras más no te voy a perdo..._sus palabras se quedaron en su garganta cuando yoongi lo abrazó fuertemente casi dejándolo sin aire.
_te amo,te amo,te amo tanto pequeño_repetia.
_yo te amo más_lo abrazo de igual manera quedandose por unos minutos así donde algunas lágrimas se derramaban.
(...)
_de verdad perdoname pequeño no se qué era lo que pasaba por mi cabeza._daba caricias en la espalda del rubio que se encontraba acostado en su pecho.
_ya no pidas más perdón...yo también tengo que disculparme_se apoyo en sus brazos mirando a los ojos a yoongi.
_tu no tienes que disculparte_lo tomo de sus mejillas dando caricias con su pulgar.
_claro que si...debí de preguntar sobre que era lo que pasaba con nosotros y no solo ignorarlo talvez nada de esto hubiera pasado.
_no es tu culpa pequeño.
_se que no tú también tienes la culpa_señalo su pecho,con su dedo indice_te voy a preguntar algo.
_dime_se sentó un poco mejor.
_como es que tienes tan mal gusto?
Yoongi río.
_acaso no ves mi cabello está en perfecto estado en cambio el de ese idiota estába maltratado_exagero en sus expresiones_yo soy mucho más bonito.
_claro que lo eres,pero sabes....
_mmmh?
Se fijó en las marcas rojas en su cuello recordando al imbecil Quien le hizo eso.
_tu también tienes unos malos gustos.
_porque?
_por el imbecil que te hize esto_señalo su cuello.
_si ya lo sabía tu eres un imbecil_rio cuando vio el seño fruncido de yoongi.
_se ven mucho mejor las mías....pequeño...
_si?
_quien era ese?
_es...un amigo.
_hiciste algo con el?
Como le decía que si pero a la vez que no?.
_algo así_se acercó a él y dio un beso en su labios_pero no follamos si es a lo que te refieres.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...