45

498 50 6
                                    

_kook amor de mi vida ya todo está listo_anuncio entrando al cuarto donde jungkook estába a medio vestir.

_carájo jimin sal_le lanzo la almohada.

Jimin río y alzo sus cejas con total descaro detallando todo el cuerpo de su amigo mordiendo sus labios.

_cada vez te pones más bueno kook_se fue acercando a él con una cara de pervertido que aterro a jungkook.

_alejate de mi bestía_lo señaló con su dedo tratando de cubrirse con la almohada cuando callo a la cama.

_y no sabes lo bestia que soy en la cama rawr!!!!_hizo un gesto Con su mano y su boca para luego estallar en risas tanto así que callo el suelo.

_mierda juro que creí que me Hibas a violar_respiro con alivio y luego dirigirse a jimin y golpearlo en la cabeza con la almohada

_hu...hubieras visto tu cara_reia sosteniendo su estómago.

(...)

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios cuando vio todo listo.

_suerte kook_lo abrazo.

_no la necesito se que va a salir todo bien.

Jimin tomo sus cosas y giro el pomo de la puerta para irse.

_si pasa cualquier cosa me llamás no importa la hora que sea.

Jungkook asintió para luego ver como la puerta se cerraba.

_bueno ahora a esperar_se sentó en el sofá empezando a jugar en su teléfono.

_bueno ahora a esperar_se sentó en el sofá empezando a jugar en su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


....
LLAMADA
...

_jessi ya te dijo que no puedo.

_pero bebe mamá te está esperando no te cuesta nada.

_creeme que si pudiera iría pero no puedo_dirigio su mirada a hobi que estaba dormido_ademas que ya sabes que la única razón por la que ella me quiere ahí es para que cambie de decisión respecto a mi novio y no lo haré.

_esta bien yo miro que le invento.

Colgó la llamada se sentó al lado de hobi dando caricias en su cabello y en su mejilla.

_no puedo creer tanto daño que te hicieron...perdon por no llegar antes a tu vida pero te prometo que estaré contigo para cuidarte_susurro para no llegar a despertarlo,se acercó a él y dio un besito en su mejilla haciendo que se removiera un poco ,se levantó y lo cubrió con las cobijas y salió del cuarto con total silencio.

Tomo su teléfono marcando el número de su amigo para llevarse el teléfono a su oreja sosteniéndolo con su hombro mientras organizaba algunas cosas en su billetera.

...
LLAMADA
...

_hey! Hermano.

_sabes quién es Kris verdad?

_sabes que si que pasa con el?

_necesito que me hagas un favor

_dime de que se trata.

_veamonos donde siempre

_deacuerdo ahí te veo.

Las velas ya estaban en la mitad y un sentimiento de decepción se instaló en su pecho se paro del sofá y se acercó a la mesa y apagó las velas aún así confiaba en que el Hiba a llegar solo no quería que se arruinara más de lo que estaba o eso quer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las velas ya estaban en la mitad y un sentimiento de decepción se instaló en su pecho se paro del sofá y se acercó a la mesa y apagó las velas aún así confiaba en que el Hiba a llegar solo no quería que se arruinara más de lo que estaba o eso quería creer.

Tapo la cena y limpio sus ojos cristalizados tratando de no desanimarse.

Cada minuto que pasaba se hacía mucho más largo no sabía si era estaba idiota porque no quitaba la mirada del reloj donde silencio y la soledad era tan abrumante que cada que la manecilla corría se hacía un eco en todo el apartamento.

Con cada segundo se cuestionaba si había hecho bien en confíar,pero para el estaba bien lo único que quería era poder amar con totalidad pero parecía que nadie quería eso o el no quería eso,aún así se atrevió a confíar por mas tiempo el reloj marcaba las 23:00 y un nudo se hacía en su estómago quería mandar toda esa decepción a un lado y seguir confiando porque era lo único que podía hacer tenía tanto miedo de ser lastimado que prefería aferrarse a eso a la nada porque pareciera que el fuera el único que lo estaba intentando.

Era la 1 rendido Tomo su teléfono con manos temblorosas mirando la foto de taehyung haciendo que sus vista se nublada por las lágrimas quería llamarlo y esperar que el el dijiera que estaba atrasado que solo esperara unos minutos y el ya estaría ahí y con cada zumbido del teléfono su corazón latía desesperado a los segundos la llamada fue contestada pero sus palabras se negaban a salir en cambio sus lágrimas rodaban libres por sus mejillas.

_t-tae t-te estoy esperando_pronuncio después de unos minutos donde el silencio era el único que hacía presencia.

Un Suspiro se oyó del otro lado de la linea_amor lo siento no voy a poder ir estoy con jen_colgo la llamada y un sollozo se oyó cuando dejó caer el telefono al piso muy poco le importó eso sentía dolor en su pecho porque después de todo decidió creer confíar en el lo único que le pedía era una noche no le pedía más pero a él no le importaba se sentía idiota por insistir en creer hasta el último momento cuando su conciencia le decía que nada saldría bien que a taehyung no le importaba,se dirigió a la mesa con sus pies temblorosos tratando de estabilizar su respiración se acercó a la mesa y empezó a guardar todo tratando de hacerse el fuerte cuando todo lo que gritaba su aspecto era un débil que se aferraba a la nada,después de todo talvez si hubiera necesitado la buena suerte de jimin.

Un Suspiro se oyó del otro lado de la linea_amor lo siento no voy a poder ir estoy con jen_colgo la llamada y un sollozo se oyó cuando dejó caer el telefono al piso muy poco le importó eso sentía dolor en su pecho porque después de todo decidió cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora