Sus pasos se oían por todo el pasillo como si fuera la única persona que viviera ahí pero su corazón latía tan rápido al ver a jungkook que todo el silencio quedo opacado por los latidos de su corazón,no sabía como es que jungkook lograba ponerlo de esa manera no lo dudo un segundo para tomarlo de la mano y jalarlo hacia su cuerpo.
_que haces?_pregunto jungkook por el repentino cambio de taehyung pues las cosas no Hiban muy bien ya casi no se veían siempre había una excusa de por medio aún así intentaba que las cosas siguieran con normalidad.
_me muero por besarte_dijo sin pensarlo aunque no se arrepintió por qué era lo que en ese preciso momento quería,tomo mejor agarre en su cintura acercándolo aún más si es que era posible,jungkook puso sus manos en sus pectorales tratando de buscar equilibrio.
_pues besame_susurro muy cerca de su rostro.
Taehyung lo tomo con una de sus manos de su cabello asercandolo bruscamente a sus labios,los tomo con total descaro moviéndolos totalmente necesitado,delineó con la punta de su lengua los finos labios de jungkook para luego ingresarla y su cavidad bucal haciendo que los chasquidos se oyeran como ecos alrededor de todo el pasillo,con un poco de torpeza giro el pomo de la puerta y empujó la puerta con su pie adentrándose a su apartamento con pasos torpes pero en ningún momento separó sus labios del contrario,camino un poco más sin quitar el agarre de su cintura y cabello hasta llegar,a la encimera donde con un ágil movimiento lo volteo,se acercó a él y hizo un recorrido con su lengua por todo su cuello pequeños jadeos se oían,rodeo su cintura llegando al botón de su pantalón lo desabrochó tortuosa mente bajandollos hasta sus pies,ingreso su mano dentro de su boxer tomando su miembro erecto empezando a masturbarlo mientras que con su otra mano se ayudaba para desabrochar su propio pantalón y bajarlo junto a sus boxers,pegó su cadera a la de jungkook fingiendo embestidas.
_ogh~_gimio en su oído,haciendo que su piel se se erizara.
_m~metemelo~_dii entre gemidos sus manos apretando la fría encimera.
Taehyung no se negó a su petición y bajo con brusquedad sus boxers tomándolo de la cintura inclinando lo hacía atrás.
_estas seguro?
_s-solo hazlo~
Tomo su miembro entre sus manos dirigiéndose a su rosada entrada y lo penetró sacándole un agudo gemido al castaño que duró unos pocos segundos antes de que taehyung tapara su boca con su mano.
Algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas por el fuerte dolor aunque no negaba que eso lo excitaba más.
Movió sus caderas hacia atrás importándolos muy poco el dolor,taehyung empezó a penetrarlo con rudeza,sus pieles chocaban creando un buen ambiente donde sus gemidos y gruñidos se unían en una mezcla que los excitaba aún más.
Todo Hiba tan bien si no fuera apor el sonido de la puerta abriendose.
_mierda_gruño por lo bajo,jungkook ponía su mundo de cabeza tanto que s ehabia olvidado que Jennie vendría,salió con cuidado de jungkook agradeciendo que Jennie siempre traia muchas cosas encima y se demoraba poniéndolas en el perchero.
Organizando rápidamente su ropa junto a jungkook que lo imitaba lo tomo de la mano jalandolo hacia la habitación escondiéndose en el clóset,su mano se dirigió a la boca de jungkook.
_no hagas ruido_susurro oyendo como Jennie lo llamaba.
Jungkook quitó si mano con un deje de molestia.
_ni follar podemos?_bufo.
_lo siento_se disculpo rápidamente.
_olvidalo......_guardo un momento silencio su ceño se mantenía fruncido y sus brazo cruzados_ya me estoy cansando de esto.
_a que te refieres?
_a esto me cansé de ser tu segunda opción_reprocho mirándolo directamente a los ojos.
_no eres la segunda opción.
_pues yo sí creo eso,sabes yo también quiero salir contigo poder tener una relación normal peor parece que tú no lo quieres así parece que solo me buscarás para follar_su mano se dirigió denuevo a la boca de jungkook haciendo que su enojo aumentará.
_sabes que no es así...sabes lo que yo siento por ti_susurro destapando su boca al oír como Jennie salía del cuarto.
_entonces termina con ella
_lo haré solo dame tiempo ella es importante para mí es como un ahermana no quiero hacerle daño.
Jungkook rodo los ojos_no te basta con todo el tiempo que te he dado llevas dos meses y he soportado esto y no me digas que la ves como tu hermana.
_es así es como mi hermana.
_yo no sabía que uno se folla a un hermano eso fue lo único que te pedí y tampoco te importo porque parece que yo soy el único que lo intenta?_recalco.
_crei que me habías dicho que no estabas molesto por eso.
_quien no lo estaría?si yo me acostara con alguien más tu no te enojarias?dime cuántas veces hemos estado juntos esta semana sin que Jennie siempre esté ahí.
Taehyung se quedo en silencio.
Jungkook le dio un pequeño empujón saliendo del clóset cuando oyó que la puerta era cerrada.
_amor no te enfades_lo jalo de la mano jungkook se soltó de su agarre.
_no lo estoy olvidemos esto dejemos las cosas como están.
_perdon si?
_no lo hagas más,si? De nada vale que lo hagas si no vas a hacer algo para cambiar eso.
_lo haré.
_olvidalo no me prometas cosas que no vas. A cumplir_suspiro por unos segundos de verdad estaba tan cansado de intentarlo pero no quería que todo acabara le aterraba la idea de no estar con taehyung_estamos bien si? Nos vemos_acomodo su ropa y salió.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...