58

500 48 0
                                    

Se paro con cuidado del sofá con la intención de no despertar a jungkook y lo logro,salió de ahí en dirección a su cuarto y tomo una manta antes de salir se acercó a una foto que se encontraba en la mesita de noche en esta se apreciaba una foto de ellos dos cuando eran pequeños una gran sonrisa estaba en sus rostros en ese momento vino a su mente ese momento.

Ese día habían jugado tanto se encontraba más feliz de lo normal pues su madre estaba con el y le había dicho que no viajaría durante días y su sonrisa se expandió más cuando su madre le dijo que jungkook se quedaría con ellos por esos días cuando supieron de la noticia saltaron emocionados y no dudaron un segundo en sonreír para la cámara pues era lo que  menos importaba en ese momento.

Con una sonrisa por sus recuerdos dejo la foto denuevo en su lugar esta vez sí saliendo de ahi encontrándose con jungkook aún dormido con un puchero en sus labios por tener su mejilla apoyada en la almohada que se aseguró de poner,se acercó a él con cuidado y lo cubrió con la manta se agachó dejando un beso en su mejilla viendo como este se removía un poco por su acción.

(...)

Sus ojos se abrieron lentamente gracias a cierto ruido,se estiró un poco bostezando en el proceso para luego mirar cómo todo estaba ordenado,se paro del sofá llendo hacia el lugar donde se oyó aquel ruido.

Al llegar abrió sus ojos en demasía al ver como tae se encontraba embarrado de Arina junto a toda su cocina no hubo tiempo de enojarse cuando vio como tae lo miraba con un puchero en sus labios empezando a reír fuertemente.

_no te burles!_se quejó.

_solo a ti a este ocurre hacer estas tonterías.

_me ofendes_sus labios se abultaron más pues quería prepararle unas galletas a jungkook creyendo que sería lo más fácil pero no lo fue y el resultado fue el siendo la galleta lleno de Arina por todo su cuerpo.

Jungkook se acercó hasta el llevando su pulgar a su mejilla tratando de limpiarlo un poco.

_que trataba de hacer?_susurro

_olvidalo no es nada.

_como que no es nada?_rio un poco_mira como dejaste mi cocina.

_lo siento quería preparar algo para ti pero no lo logré.

Jungkook sonrió enternecido acercándose y dejando un beso en su mejilla.

_gracias pero ahora me vas a tener que ayudar a limpiar_dijo sin ningún deje de molestia sacándole una sonrisa a tae que asintió.

(...)

Al acabar de ordenar jungkook acabo de hacer lo que tae estaba haciendo con la supuesta ayuda de este que solo se dedicaba a mirarlo y preguntándole por cada cosa que hacía como un pequeño niño.

_listo!_puso las galletas recién horneadas sobre la mesita de centro donde se encontraban los libro sintiéndose frustrado con solo ver eso pues sería una larga noche.

Tae no dudó en tomar una y llevarla a su boca degustando el delicioso sabor de esta.

_estan deliciosas!_exclamo como si fuera lo más delicioso del mundo o bueno para el si lo era.

Jungkook solo asintió tomando un libro y empezando a estudiar.

(...)

Sus ojos casi casi se llenaban de lágrimas al no lograr responder correctamente pues tae lo estaba ayudando a estudiar preguntándole algunas cosas y el tenía que responder pero había fallado dos veces.

Tae se acercó y dio un beso en su cabeza.

_casi lo logras!_alento aunque fuera una total mentira pero no quería ver a jungkook triste.

_claro que no_tomo el libro entre las manos de taehyung viendo la respuesta_...porque es tan difícil?!_se decepciono al ver que ni siquiera se acercó un poco a la respuesta.

_ya bebé se que lo vas a lograr.

_no lo haré si sigo asi_dijo decaído.

_ven_tomo el libro otra vez_concentrate se que lo vas a lograr

Jungkook asintió con un suspiro.

_cual es una de las causas de la hipopigmentacion?_pregunto dejando a jungkook un poco pensativo pero luego contesto.

_eeh....tiña ver..versicolor?_dijo con duda.

Taehyung miro la respuesta quedándose decaído unos segundos decepcionando a jungkook pero al ver como jungkook empezó a jugar con sus manos sobre su regazo no pudo engañarlo más.

_es correcto_susurro.

Jungkook levantó su mirada sonriendo y tirándose sobre taehyung abrazándolo.

_eres un tonto!_exclamo contento importándolos poco que en ese momento se encontrará encima de taehyung.

Al darse cuenta de la posición en la que estaban se Hiba a parar pero taehyung lo detuvo de su cintura los dos se observaron por unos segundos sus corazónes latiendo rápidamente en sincronía.

Taehyung acarició su mejilla y luego se acercó dejando un beso en su mejilla y luego en al otra sacándole una tonta sonrisa a jungkook; quería besar sus labios pero por el momento no lo haría quería que todo fuera a su tiempo.

Taehyung acarició su mejilla y luego se acercó dejando un beso en su mejilla y luego en al otra sacándole una tonta sonrisa a jungkook; quería besar sus labios pero por el momento no lo haría quería que todo fuera a su tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora