El día del examen había llegado eso decidiría todo y no podía perderlo era ganarlo o ganarlo si no quería perder el semestre,sus manos se encontraban inquietas viendo como su maestro repartía los exámenes y sus nervios aumentaban cuando vio como cahn se acercaba hasta poniendo el examen en su escritorio.
_suerte!_le dijo en un susurro.
Jungkook asintió empezando a responder.
Miro sus respuestas varías veces verificando que estuvieran correctas o lo que él pensaba que era correcto al sentir que así era se paro de su puesto y entrego el examen.
_como te fue?_pregunto nam al salir
_supongo que bien solo ahi que esperar que sean entregados creo que lo hacen hoy mismo,y a ti cómo te fue?
_bien no estaba tan dificil_levanto sus hombro empezando a caminar siendo seguido por el menor.
_y jin?
_esta enfermo...hablando de eso puedo pedirte algo?_lo volteo a mirar brindó como jungkook asentía sin siquiera mirarlo al ver la razón negó con su cabeza al ver como tae se dirigía hacia ellos_puedes recoger mi examen?voy a cuidar de jin.
_si,está bien_lo miro por un micro segundo vendo de nuevo. Atrae con una sonrisa.
_deacuerdo te dejo.
Tae se acercó hacia el y le tendió un batido junto a una rosquilla.
_te fue bien?_dio una leve caricia en su mejilla.
_supongo_dio un sorbo a su batido.
Se acerco a su maestro cuando fue llamado la mayoría de alumnos se habían ido ya.Jungkook recibió la hoja sin atreverse a mirarla.
_dime que me fue bien_rogo sacándole a una risita a chan.
_solo miralo_empezo a guardar su cosas.
Jungkook después de unos minutos donde se sintió con los nervios a flote lo miro sonriendo en demasía casi doliendo le sus mejillas cuando vio que había aprobado.
_como celebración cena conmigo_dijo chan.
Jungkook asintió.
_para que veas que estoy de buen humor yo preparo la cena_dijo sonriente guiñandole un ojo.
Chan lo pensó por un segundo pero luego asintió.
_nos vemos luego precioso_dio un pequeño Beso en sus labios.
Jungkook se quedo procesando eso
_esta bien no? No es como si el y yo fuéramos algo_se dijo así mismo cuando vio que su maestro se había ido y solo quedaba el ahí,aunque se sentia un poco culpable pues tae y el estaban empezando algo así desde cero_lo hablaré con el está noche_dijo decidido saliendo del aula.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...