64 (final)

901 89 23
                                    

_jungkook,amor para_reia fuertemente al tener encima a su novio haciendole cosquillas.

_escupe mis galletas!_le hacía más cosquillas en toda su barriga_porque te las comistes?!_dijo con un puchero.

Tae no paraba de reir_n-no es mi culpa que tú te h-haigas de...desaparecido_trataba de alejar a jungkook pero le era imposible cuando no paraba de hacerle cosquillas_asi que me tocó comerme tus deliciosas galletas_rio más fuerte cuando los ojitos de jungkook brillaron_a-ahora dime dónde estabas metido?_palmeo su trasero haciendo que jungkook frunciera su seño.

_y te atreves a nalgearme?!_sus cosquillas no paraban.

_cariño traje las compras_aviso eun-yeong parando en seco cuando vio a esos dos.

Los dos la miraron por un micro segundo o eso hasta que jungkook se bajo rápidamente del regazo de tae callendo al piso en el proceso,tae no se hizo esperar riendo mucho más fuerte ganándose una mala mirada de jungkook.

_pero jungkook ten cuidado_regaño su tía que puso las compras en la mesa_y tu idiota deja de reírte_señalo a su hijo.

_mamá!!soy tu hijo!!.

_y eso a mí que?_le ofrecio la mano a jungkook que la recibió parándose del suelo.

Tae se paro del sofá ofendido revisando las bolsas que trajo su madre al revisar su sonrisa se agrando al ver la rica comida que traía justo cuando estaba a punto de probar su madre se lo quito.

_no vas a comer.

_amor dile algo!_le dijo a jungkook con un puchero jungkook se puso totalmente rojo cuando su tía lo miro atentamente.

_algo que quieran declarar?_su madre se sentó observando los.

Tae se paro resignado y rodeo la cintura de jungkook o lo intento ya que jungkook lo alejo.

_mamá.

_si?_cruzo sus piernas y apoyo el mentón en su mano.

Tae miro a jungkook que tenía su mirada en sus manos entrelazadas.

_te presentó a mi lindo novio

Jungkook lo miro y luego miro a su tía esperándose la peor reacción pero no fue así al ver como la mayor se paro y tomo la comida empezando a comer.

_mamá di algo.

_que voy a decir? Por fin tuviste los huevos para decírselo?

Tae rodó los ojos y jungkook río recibiendo una sonrisa cariñosa de su tía

_me alegro ahora vengan a comer que se enfría.

Los dos asintieron y se sentaron al frente de la mujer.

_no te enoja que sea yo?_pregunto jungkook después de unos minutos ganándose la mirada de los dos.

_cariño crees que si me molestará estuviera aquí tranquila comiendo con ustedes?,de verdad me alegra de que tae y tu porfin puedan estar juntos después de tanto después de que tuve que secar cada lágrima de este mocoso_señalo a tae_crees que voy a estar en contra de esto?

_mamá no cuentes mis secretos_se quejó tae.

Su madre río y unas cuantas lágrimas se deslizaron por sus mejillas porfin sentía que su hijo no Hiba a llorar más porque eso fue lo que más le dolió de eso ver a su propio hijo llorar_solo quiero que sean felices los dos eso es lo único que quiero con solo eso yo soy feliz también.

(...)

_deja eso ahí yo lo hare_apoyo su mentón en el hombro de jungkook y abrazo su cintura.

_no,yo lo hare_siguio lavando los platos con una gran sonrisa que nada se la borraba.

AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora