11

700 50 0
                                    

Se volteo viendo que tenía sus ojos brillosos.

Le sonrió y se acercó a él limpiando algunas lágrimas que habían escapado de sus ojos.

_nunca te deje de amar_respondio su corazón nunca dejó de latir fuertemente por el y nunca lo dejaría de hacer.

_no te creo_susurro mirando sus manos.

Tae no respondió nada solo se acercó dejando un casto beso en su cabeza para luego acercarse a sus labios y besarlo...movía sus labios siendo aceptados por el contrario,sin segundas intenciones solo quería demostrarle que nunca lo dejo de amar.

Sus labios se movían con sincronía era tan perfecta nunca pudieron olvidar el contacto de sus labios ni esa corriente que se expandia por todo sus cuerpos cuando sus labios se tocaban.

Se separó dejando un pequeño beso para luego ver como jungkook lo abrazo algo que  acepto.

_jimin ya deja de beber_ragaño al ver como este no dejaba de beber los demás ya se habían ido quedando solo con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_jimin ya deja de beber_ragaño al ver como este no dejaba de beber los demás ya se habían ido quedando solo con el.

_vete.

_no te dejaré aquí.

Parecía que el alcohol no le afectará solo sus emociones estaban a flote.

_porque no te vas con hyunjin.

_jimin ya vamonos_quito de su mano el vaso con whisky y dejándolo en la mesa.

Lo tomo de la mano y lo arrastró afuera ya que este se negaba a ir.

_yoongi sueltame_se quejaba.

El contrario se negó tomando con su mano libre su teléfono para llamar un Uber ya que había venido en el auto de tae.

(...)

Con un puchero en sus labios y su ceño fruncido dedicándole una mirada filosa a yoongi se encontraba sentado en un pequeño muro aún sostenido de la mano.

_no voy a escapar.

_no te voy a soltar.

_porque no te vas?no quiere ser un encarte para ti_miro su mano evitando la mirada de yoongi.

Yoongi se sentó a su lado.

_no lo eres jimin.

_porque no me dices lo que realmente sientes?_lo miro directo a sus ojos.

Unos minutos de silencio los invadió a ambos.

Ambos esperando que acabará esa "tonta" pelea creyendo que solo se trataba de eso pero simplemente se habían guardado muchas cosas.

_yo n...........

Sus palabras fueron cortadas al ver el Uber frente a ellos.

_vamos.

Los dos subieron al auto.

Jimin solo miraba por la ventana con algunas lagrimas en sus ojos.

Yoongi se debatía sobre los que sentía.

Después de unos minutos llegaron al apartamento que los dos compartían.

Al ingresar los dos se sentaron en el sofá sin decir ninguna palabra.

Jimin decidió hablar,tomo la mano de yoongi el cual lo volteo a mirar.

_solo se sincero conmigo_dijo evitando llorar frente a él tenía tanto miedo de que le dijiera que ya no sentía lo mismo

_Jimin...._suspiro preparándose mentalmente de lo que le Hiba a decir quería ser sincero_yo te amo de verdad lo  hago....

_porque no lo siento así?_sus manos temblaban junto a las de yoongi_porque todo cambio?todo estaba tan bien pero de un día a otro tu te empezaste alejar_limpio con su mano libre sus lágrimas que amenazaban con salir_ todo cambio ya no siento que tus palabras sean sinceras.

_yo te amo eso nunca cambio ni va a cambiar_tomo sus dos manos juntas deseando nunca soltarlas_pero estoy confundido pero no quiero perderte,me aleje inconsciente tal vez lo hize porque no quería lastimarte o no quería aceptar lo que sentía no sé si lo que siento es solo algo pasajero pero de lo que estoy seguro es de que te amo no te quiero perder_sin notarlo algunas lágrimas ya se deslizaban por sus blancas mejillas.

Jimin soltó sus manos tapando su rostro con sus manos no sabía que decir se sentía insuficiente en este momento y sus lágrimas abandonaba sus ojos sin parar mientras mordía sus labios tratando de callar sus sollozos.

_jimin yo no sé qué pasa conmigo,solo el llegó y yo.....

_pu-puedo estar solo?_pregunto aún con sus manos tapando su rostro.

_jimin déjame hablar porfavor cariño_suplicaba.

_por...porfavor quiero estar solo prometo hablar contigo_quito sus manos de su rostro mirándolo.

Se sintió de lo peor al verlo llorar asi solo se acercó y lo abrazo mientras esté lloraba en su hombro y el lloraba silenciosamente no quería perderlo no ahora.

Al final se separó limpiando sus lágrimas.

_te amo_susurro.

Y luego camino hacia la puerta,jimin solo lo miro y no pudo evitar sollozar fuertemente cuando la puerta fue cerrada se aferró a sus piernas temblorosas tratando de confortarse así mismo.

Nunca creyó que se encontraría de esa forma todo con yoongi se veía tan perfecto tan mágico,mariposas en su estómago miles de sonrías y momentos buenos que nunca pensó que la otra parte dolería tanto donde  las mariposas en su estómago fue reemplazado por el golpeteo fuerte de su corazón sobre su pecho doliendo más de lo que dolía una herida.

Nunca creyó que se encontraría de esa forma todo con yoongi se veía tan perfecto tan mágico,mariposas en su estómago miles de sonrías y momentos buenos que nunca pensó que la otra parte dolería tanto donde  las mariposas en su estómago fue reempla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora