40

587 47 6
                                    

_cariño me puedes decir que es lo que pasa?_pregunto después de varios minutos los cuales lo observaba viendo que miraba un punto fijo sin siquiera parpadear.

_mmh?_lo volteo a mirar.

_puedes decirme qué pasa?.....o quién diablos era ese?.

_ya te dije que no es nadie,estoy bien!_rspondio con el seño fruncido y un tono duro en su voz.

_deacuerdo_dijo serio tomando su mochila que se encontraba en el sofá.

_a donde vas?.

_me voy a casa de que sirve que este aquí.

_jay espera_lo detuvo.

_mmh?_volteo a mirarlo.

_no te vallas.

Con un suspiro se acercó a él y dejó un pequeño beso en sus labios_nos vemos más tarde_salio de ahí.

Algunas lágrimas se derramaron cuando oyó la puerta ser cerrada,cayó al suelo aferrándose a sus piernas tratando de ahuyentar esos recuerdos.

Algunas lágrimas se derramaron cuando oyó la puerta ser cerrada,cayó al suelo aferrándose a sus piernas tratando de ahuyentar esos recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_estas enfadado?_miraba a taehyung que se encontraba conduciendo con su seño fruncido.

Tae no contesto estaba tan encimado en sus pensamientos que no la oyó.

Al llegar Jennie bajo del auto entrando al edificio enojada pasando por un lado de jungkook que salía.

Tae se acercó a él con una sonrisa y jungkook correspondió.

_hola amor_dijo cuando vio que Jennie ya no estaba.

_hey!_saludo con su mano.

_porque te fuiste anoche?_se acercó a él y lo tomo de la cintura.

_no me sentía bien_mintio.

_estas bien?_pregunto con notable preocupación.

Jungkook asintió.

_te extrañe.

Jungkook miro sus pies tratando de que esa palabra entrará en su cabeza pero no podía por más que lo intentará y mucho menos cuando veía el gran chupón que tenía en su cuello,se sentía decepcionado esperaba que almenos pudiera cumplir eso pero veía que no.

_yo tambien_susurro después de unos segundos_bueno...eh ya me voy_separo con cuidado la mano de tae de su cintura.

_a donde vas?_tomo su mano jalandolo de nuevo hacia el.

_a... algún lugar.

_deacuerdo_acerco su mano a su mejilla hasta tomar un mechón de cabello y llevarlo tras su oreja_te amo_se acercó lentamente uniendo sus labios en un pequeño beso donde sus labios a penas se tocaban.

_hhm!_asintio_llevo una de sus manos al cuello de tae pasando su dedo por la marca rogiza_ella también te ama_se alejo de el siguiendo su camino.

Tae al recordar llevo su mano a la misma Sona.

AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora