Se encargaba de lavar su cabello,riendo cuando jungkook le tiraba agua.
_ven aqui_dijo después de pensarlo por varios minutos donde tae se encargaba de lavar su cabello.
_me duchare cuando tú lo hagas
Jungkook se giró y tomo el rostro de este entre sus manos_hazlo conmigo_susurro arrastrando sus manos por su rostro hasta llegar al cuello de su camisa mojando todo a su paso,tae solo observaba cada movimiento.
_bebe solo acaba de ducharte yo lo haré después
_hazlo conmigo_volvio a insistir.
Tae asintió con una sonrisa_esta Bien_desabotono su camisa dejándola sobre los azulejos,quitó toda su ropa con ayuda de jungkook que lo hizo con tanta delicadeza que se sintió tan cálido en ese momento,al no tener ninguna prenda sobre su cuerpo se metió en la tina sentándose tras el castaño que se arrecosto sobre su pecho no habían segundas intenciones solo disfrutar de ese momento donde sus cuerpos se sentían, sus corazones se aceleraban y se sentían tan cálidos.
Se encargó de enjuagar su cabello y pasar el jabón por todo su cuerpo deleitándose con cada trozo de piel haciéndolo con total delicadeza como si temiera romperlo,jungkook cerró sus ojos disfrutando de la sensación arrullandose con los latidos del corazón del contrario,así estuvieron por varios minutos taehyung posó su cabeza en el hombro del castaño beso su mejilla varias veces sacandole varias risitas a jungkook y era lo que más le agradaba sentirlo feliz.
Jungkook arrecosto su cabeza en el hombro de tae pasando la yema de sus dedos por la pierna contraria,tomo el rostro de tae y lo inclinó para juntar sus labios tae acepto moviéndolos lentamente deleitándose con el sabor de los labios contrarios era totalmente adicto a los labios de jungkook como era sostenido de su cuello por la delicada mano de jungkook.
Jungkook se separó de sus labios sin abrir sus ojos oyendo la respiración contraria.
_hazme el amor_susurro sobre sus labios_borra cada huella de esa persona con tus labios déjame sentirte_beso sus labios nuevamente esta vez un poco más profundo sus labios danzaban cada suspiro aceleraba mucho más su corazón,la lengua del contrario se encargó de degustar cada espacio de sus labios,su mano subió por su hombro se deslizó por todo su brazo acariciándolo hasta llegar a su mano y entrelazar la alejo sus labios y volvió a besar sus manos unidas.
El agua se desbordó cuando se situó encima de jungkook,beso su cabeza,su nariz,sus mejillas,su hombro cada que lo hacía le decía "te amo" pero eso no era necesario porque con cada beso se lo demostraba,volvió a sus labios uniendolos denuevo una sonrisa plasmada en ellos,bajo sus besos por su cuello dejando varias marcas en su lechosa piel.
_mmj~_suspiro dejándose llevar por la cálida de los labios contrarios.
Beso su pecho acarició cada parte de su cuerpo,tomo su pierna llevándola a la altura de su cintura arrastró la yema de sus dedos por toda esta hasta llegar a sus muslos y llegar a su entrepierna,volvió a besar sus labios cuando ingreso uno de sus dedos en su entrada.
_a~ah_gimio bajito siendo callado por los finos labios de tae,serro sus ojos con un poco de fuerza al sentir dos de sus dedos lo estiraban con total delicadeza que la incomodidad casi no la noto,tae se separó de sus labios al mismo tiempo que alejaba sus dedos.
_bebe mirame_jungkook abrió sus ojos se observaron por unos segundos sus ojos tenían un brillo especial,haciéndolos casi llorar por la felicidad que sentían en ese momento,tae dio besitos superficiales en sus labios,tomo las piernas de jungkook y las enrollo en su cintura tomo su miembro posicionándose en su entrada en ningún momento se dejaron de mirar,tae ingreso a él con cuidado de no lastimarlo al estar dentro en su totalidad jungkook gimió bajito junto a él,jungkook rodeo su cuello y lo acercó a sus labios moviéndose con total sincronía tae callaba sus gemidos cuando empezó a moverse,jungkook se aferró a su espalda clavando sus cortas uñas en esta.
_a~ah~ t-tae te amo~
_te amo~_gimio sobre sus labios para besarse con total devoción sin separarse ni un segundo al venirse.
Jungkook arrecosto su cabeza en el hombro de tae escuchando sus respiraciónes agitadas rieron al sentir la sensación en sus pechos,tae salió de el y lo abrazo siendo correspondido con el mismo anhelo.
_te amo,te amo_susurro sobre su oído repetidas veces haciendo que jungkook llorará al sentirse de esa manera.
Tae se alejó y limpio sus lágrimas luego le sonrió.
_jungkook.
_si?_dijo en ningún momento se le borro su sonrisa.
_se que no es el mejor momento tal vez nunca encuentre el lugar correcto para hacerlo porque te mereces el lugar más especial
_contigo todo es especial_acaricio su mejilla
_bebe,amor no sabes cuánto te amo.
_yo también te amo.
_dijimos que hibamos a ir lento pero no puedo,no puedo tenerte un día más lejos de mi sin ti me siento incompleto
Jungkook río_dilo.
Tae lo miro a los ojos por unos segundos siguiendo lo que su corazón le decía que hiciera.
_quieres ser mi novio? Se que es totalmente estúpido pedirte esto.
_no lo es tae.
_yo se que no puedo prometer que jamás te fallare porque no soy perfecto pero lo voy a intentar porque quiero ser perfecto para ti porque no quiero perderte por no serlo porque sé que ahí muchas mejores opciones para ti pero te aseguro que nadie te va amar como yo lo hago.
Sus ojos se encontraban totalmente llenos de lágrimas porfin sentía que podía empezar a ser feliz pero no con cualquier persona si no con la persona que había amado cada segundo.
Lo beso dándole una respuesta con solo ese gesto.
_eso es un si?
_aun lo dudas?
Tae negó y lo volvió a besar al separar sus labios se abrazaron se quedaron por minutos así.
_dime,dime que jamás te vas a volver alejar de mi.
_no lo haré,soy tu novio_la comisura de sus labios se elevaron con solo esa palabra _y tu eres mío.
_lo soy bebé solo tuyo como tú también eres solo mio.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...