_ve con ella_pronuncio jungkook.
Taehyung se quedó observándolo por unos segundos sintiéndose tan mal de ver a jungkook así por su culpa,pero terminó asintiendo llendo tras de Jennie.
Cuando logró alcanzarla la tomo de su mano deteniendo su andar.
_sueltame taehyung!!_trato de safarse de su agarre pero el no accedía.
_dejame explicarte_dijo con sus ojos cristalinos porque aunque no lo creyeran también le dolía todo esto y lo peor todo provocado por el mismo.
_que mierda me vas a explicar?! Todo quedó muy claro ahora_limpio algunas lágrimas con brusquedad_ahora entiendo todo_susurro sintiendose la más estúpida por no ver todo claro desde el principio.
_jennie déjame explicar primero después te puedes enojar todo lo que quieras.
_que me vas a explicar que te estabas metiendo con tu primo?! Pero por dios!!!es tu primo taehyung!!!.
Taehyung serro sus ojos las lágrimas cedieron y se deslizaron por su rostro.
_dejame explicarte_pidio denuevo porque no importaba cuántas veces lo tuviera que pedir no se Hiba a ir de ahí.
Jennie se quedó callada por unos minutos tratando de tranquilizarse se sentía tan destrozada hubiera preferido no ver nada de eso porque aunque le estuvieran mintiendo no dolía tanto como ahora,sentía que su pequeña nube que ella sola se creó ya No existía fue bajada a la realidad donde todo era cruel porque en el que más confiaba era en el,porque se sentía tan decepcionada ahora que le habían quitado esa venda de sus ojos.
_desde cuando?
_esto no es solo ahora Jennie.
_eatabas con el antes de que fuera tu novia?!.
_no, no lo estaba porque nunca hemos tenido la oportunidad de estar juntos lo siento quería decírtelo pero no podía.
_no quisiste,taehyung tuviste muchas veces para decirme lo que sucedía si me lo hubieras explicado yo lo entendería y quizás me hubiera alejado pero preferíste usarme.
_podemos hablar en otro lugar si? Te lo pido prometo explicarte todo.
_crees que mereces que te escuché?
_no,no lo merezco pero tú mereces saber la verdad porque sin poder evitarlo te metí en todo esto y es justo que merezcas la verdad.
_esta Bien te voy a escuchar después de esto no te quiero serca de mi.
Tae asintió al fin soltando la.
(...)
Los dos llegaron al apartamento se sentaron en el sofá el ambiente era silencioso y incómodo tae no sabía por dónde empezar o simplemente estaba esperando una señal para poder empezar pero Jennie solo estaba con su mirada alfrente y cada cuánto limpiaba algunas lágrimas.
_porque no me lo dijiste?_hablo casi en un murmuró sin ni siquiera voltear a verlo.
_te lo quería decir hace dos meses lo intenté pero tú me dijiste lo de tus padres y no pude.
_asi que por lástima?_nego con su cabeza.
_no es eso Jennie yo nunca te tuve lástima pero no te quería lastimar no te quería dejar sola en un momento asi.
_pero lo haces ahora que tiene de diferencia? Créeme me lastimas mucho más tus malditas mentiras y soy tan ingenua que compartía con el y trate de caerle bien porque era parte de tu familia.
_el tampoco tiene la culpa de esto.
_ahora lo defiendes?
_si_dijo con seguridad_el único culpable soy yo.
_no se ni porque te estoy oyendo,no se qué diablos pasa contigo después de todo lo que me hicieron tienes que defender a ese imbecil.
_es que el problema no es de el esto es de nosotros dos.
_el fue el que daño todo nosotros estábamos bien no entiendo porque no se quedó por qué volvio_dijo con desesperación.
_jennie por dios_suspiro_de verdad crees que lo que tuvimos era estar bien lo nuestro nunca estuvo bien por más que te duela y me duela también a mí yo no te ame nunca lo he hecho y lo intente pero no pude siempre te vi como mi hermana.
Jennie se paro del sofá dispuesta a irse.
_dejame acabar.
_no voy a quedarme a escuchar todas tus malditas estupideces.
_no te quise lastimar si?pero esto no es de ahora lo que sucede entre el y yo no es de hace dos meses.
_porque estuviste conmigo entonces?porque no me rechazaste y me evitabas esto?
_porque creí que no Hiba a volver quería que lo nuestro funcionará quería olvidarlo y empezar denuevo.
_y yo fui tu opción para olvidarlo?!acaso te olles?.
_se que soy un cabron por hacerte esto pero creí que Hiba a funcionar,pero luego te tome cariño y cuando llegó jungkook no pude evitar acercarme a él y tener algo a escondidas no hiba a hacerlo por mucho tiempo Hiba a terminar contigo pero no quería lastimarte porque después de todo este año que estuvimos juntos te volviste una amiga mi hermana y aunque nunca te dije todo de mí me diste confianza pero después todo se me fue de las manos y terminaste descubriendolo así.
_porque con tu primo? Porque dejaste que me acercara a él?sabes le tome cariño y es lo que más me lastimó porque si nada de esto hubiera ocurrido créeme que hasta seríamos amigos
_el no es mi primo.
Jennie tapo su rostro desesperada.
_que más me ocultas?
_nada más lo siento si?se que mis palabras no son lo suficiente para que me perdones y no merezco tu perdón pero de verdad lo siento,lo siento por todo.
_no lo haré no acepto tus disculpas aléjate de mi taehyung en mi puta vida te quiero tener serca.
Taehyung se quedo callado mientras veía como Jennie salía azotando la puerta..
Se dejó caer sobre el sofá llevando sus manos a su rostro y aguantando se las inmensas ganas de echarse a llorar pero no era el momento tenía que arreglar las cosas con jungkook.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...