18

621 44 1
                                    

_jiminie porque no te quedaste en casa?ahora como se supone que valla a casa de tus padres_decia casi en un susurro frente a la puerta de taehyung indeciso de tocar o no pero necesitaba ir donde jimin_dale tu puedes es solo un favor...el es tu familia te va a ayudar verdad?si tae no es tan egoista_se convencía a si mismo

Tomando todo el valor toco la puerta.

A los minutos la puerta fue abierta y su corazón dolió al ver a Jennie con su ropa desorganizada  su cabello revuelto y labios hinchados.

"Es su novia,jungkook es normal"

_hey! Jungkook.

_hola.

_necesitas a taetae?

_no olvi....

_jennie quién es?

_es tu primo amor_aviso

A los segundos salió el de igual manera.

_jungkook necesitas algo?

_p-puedes llevarme a casa de jimin...te puedo pagar...no sabes que mejor no perdón por interrumpir_dio media vuelta dispuesto a irse peor lo detuvo.

_solo espera un momento,no tardó.

(...)

Los dos subieron al auto....jungkook solo miraba sus manos y cada vez le dolía más el hecho de haber visto a taehyung así.

_jimin está bien? Es muy tarde.

_solo me necesita_respondio saliendo de sus pensamientos mirando el cuello del contrario el cual aquellas marcas que se hacían más notables_lo siento..

_porque?

_por interrumpir veo que la estabas pasando bien.

Taehyung volteo hacia el viendo sus ojos cristalizados.

_mierda que me pasa?_limpio sus lágrimas.

Taehyung paro el auto y se acercó a él..tomo su rostro entre sus manos viendolo lleno de lágrimas.

Jungkook alejo sus manos y empezó a desabrochar su cinturón de seguridad.

_que haces?

_creo que es mejor ir por mi cuenta.

_estas loco? Es muy tarde y aún está muy lejos.

_no importa me asfixia estar contigo.

Lo tomo de la mano impidiendo que bajara echándole seguro a la puerta.

_solo abre taehyung.

_no lo haré....lo siento si? por la que viste.

Jungkook río mientras negaba_es tu vida yo debería decir eso por interrumpir los..

_no lo hiciste...porque mientras estaba con ella no paraba de pensar en ti.

Hubo un momento de silencio donde fue roto por tae.

_necesito decirte algo_lo tomos e las manos.

_no me digas nada de lo que sientes porque no te creo,nada de o que tú dices es verd.....

Sus palabras fueron Calladas por los labios de tae que se posaron en los suyos,trato de alejarlo pero tomo sus labios empezando a moverlos haciendo imposible esa tarea y solo se dejó llevar posando sus brazos tras de su cuello,moviéndolos en un ritmo mágico disfrutando del sabor de ellos,chasquidos se oía en todo el auto donde el aire se Hiba siendo escaso rompiendo así el beso quedando con sus labios solo un poco separados.

_no te miento en lo que siento_susurro sobre sus labios_se que lo sientes aqui_poso su mano en el pecho de jungkook_se que sabes lo que siento por ti cada vez que nuestros labios se unen yo también lo siento se que aunque no me lo digas se que tú me amas como yo lo hago contigo_volvio a unir sus labios por unos escasos segundos dejándo a jungkook totalmente callado_pero no te quiero hablar de eso.

AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora