Miraba el techo fijamente preguntándose qué es lo que taehyung quería decir no sabía el porque su tía había aceptado eso no se suponía que eran familia?
_vamos jungkook duerme en algún momento lo sabrás_se convenció así mismo en un susurro tratando de no despertar a jimin que se encontraba a su lado.
(...)
El sonido de su teléfono hizo que despertara al ver los mensajes de su madre se acordó que hoy cenaron otra vez como familia solo esperaba que Jennie no estuviera ahí.
Con cuidado se levantó de la cama y beso la mejilla de jimin y tomo sus cosas para luego salir,encontrándose con la madre de jimin la cual portaba un vestido rojo muy elegante con sus tacones negros de puntilla.
_buenos días señora.
_buenos días jungkook.
_ya me voy pase buen día_se despidió con una sonrisa.
_espera jungkook.
_si?_volteo.
_jimin el está bien?
_creo que usted debería saber eso solo acérquese a él y entienda lo el en este momento la necesita_sin más salió.
Al despertar vio a su madre parada en el marco de la puerta observándolo con sus brazos cruzados.
_necesitas algo mamá?_pregunto aun adormilado.
_hace cuanto no me cuentas lo que te pasa?
Con una partida triste bajo su cabeza observando sus manos,si supiera cuántas veces lo intento acercarse a ella y decirle lo que sentía pero ella nunca estaba deacuerdo con lo que hacía solo le interesaba el dinero y su dichoso matrimonio arreglado con sana,trato de que ella lo entendiera el día que le presento a yoongi pero está simplemente le dijo que todo lo que hacía el estaba mal y tal vez tubo razón después de todo no salió tan bien como pensaba.
_yo estoy bien mamá.
_acaso ya no me tienes confianza?_se sentó a su lado.
_solo no quiero regalos o que te sientas decepcionada de mi más de lo que estás así que es mejor no decir nada.
_jimin he sido una mala madre
_no, has sido perfecta...demasiado perfecta....solo soy yo algo imperfecto.
_en realidad que pasó con min?
_jimin!_entro su padre a su cuarto_necesito que estés listo sana y sus padre van a venir a cenar.
El solo asintió y se paro de la cama.
_mamá no te preocupes.
_y ahora que se hicieron tu tía y taehyung?_preguntp su abuela mientras cortaba algunas verduras.
_no lo se abuela.
_pues ve a buscarlos necesito que vallas Con taehyung al supermercado a comprar algunas cosas que faltan.
_abuela tienes algo contra mi?
_porque lo dices querido?
_olvidalo_empezo a subir las escaleras en busca de taehyung,pues hace unas horas ellos habían llegado los dos no se acercaron solo se saludaron y cada uno se puso hacer algo distinto.
(...)
_tae se que es tu vida pero porque no lo haces?_decia su madre mirando su telenovela.
_mamá no es fácil Jennie no merece que la lastime.
_pero tu no la amas.
_y eso que?.
_y que pasa con jungkook?.
_el.....no lo sé,de verdad no te importa lo que siento por el?_miro a su madre.
La mujer apagó la TV y se acercó a él tomando sus manos.
_mira tae se que nunca estuve contigo y me arrepiento de eso y ahora que tú me perdonaste no voy alejarte simplemente por tus gustos a mi no me importa si es un chico o una chica contado de que seas feliz y además jungkook lo conozco desde que nació y me alegra que sea el además que impide que estés junto a el tú y el no son primos,el problema es que tú prefieres sufrir tu a que sufran los demás y por eso no dejas a Jennie,solo piénsalo está puede ser la oportunidad para que ustedes estén jun.....
Fue interrumpida cuando el castaño se lanzo sobre ella abrazándola.
(...)
Parado desde fuera del cuarto de su tía se encontraba oyendo aquella conversación y su corazón latía desenfrenado y en su mente repitiéndose que ellos no eran primos no entendía que pasaba.
_jungkook que haces ahí?_dijo su madre sacándolo de sus pensamientos.
_ah...eh vengo por taehyung.
_deacuerdo ve entonces en vez de quedarte ahí parado_su madre siguio su camino a su habitación.
Toco la puerta a los segundos fue abierta por su tía.
_si cariño?
"MIERDA REACCIONA JUNGKOOK"
_eh...tía necesito a taehyung_dijo alfin y a los segundos tae salió.
(...)
Pasaban por los pasillos mientras taehyung miraba los estantes cogiendo diferentes cosas jungkook arrastraba el carrito de compras con su mente en otro lugar.
_jungkook!!_llamo al ver que tiró la bolsa de golosinas al piso ya que jungkook Hiba con el carrito avanzando sin parar.
Fue tras de el al ver que no lo escucho.
_joder!!que te pasa?
Jungkook lo miro sin entender.
_pasa algo?_pregunto.
_no,ya acabaste?.
Taehyung asintió y fueron a pagar las cosas.
Al acabar de pagar las cosas subieron al auto.
Los dos no decía palabra alguna.
_quiero hablar contigo_dijo tae.
_yo no.
_vamos jungkook es encerio lo podemos hacer después de cenar?_pregunto.
Jungkook Asintio quería aprovechar eso ahora preguntar qué quería decir su tía cuando dijo que ellos no eran primos.
_y jimin?el está bien?_trato de sacar conversación pues tanto silencio le perturbaba y también el ver como jungkook miraba un punto fijo sin siquiera parpadear.
_el está bien Bueno quién estaría bien sabiendo que tú novio está enamorado de alguien más?
_yoongi solo está confundido
_da lo mismo lo está lastimando y si el no tiene claro lo que siente no lo quiero serca de jimin.
Tae sonrió al ver lo tierno que se veía cuando defendí a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...