Tres meses habían pasado exactamente,la primera semana había sido la peor se la paso llorando con ganas de hacer nada es que no se podía sacar el maldito dolor de su pecho pero se dio cuenta que no podía seguir así y mucho más cuando fue algo que el propuso.
Empezó a salir mucho más con jimin o con chan porque si habían salido incontables veces y se llevaban muy bien tenían muchas cosas en común pero nada más porque no habían pasado más allá de besos ni siquiera caricias nada absolutamente nada más y pues con taehyung el.....bueno se dio cuenta que casi no pensaba en el no es que lo haiga olvidado porque estuviera mintiendo lo seguía amando de igual manera no es como si lo fuera olvidar de un día para otro pero ya no pensaba tanto en el o lloraba por las noches por algo que no pudo ser y ayudaba mucho el hecho de que casi ni se vieran,vivía justo alfrente de su apartamento pero apenas y se lo encontraba una o dos veces a la semana y no es como si se quedarán hablando solo un hola o un adiós y asi estaba bien o eso quería creer.
_oye!_llamo a chan que estaba frente suyo tomando un batido
_mmh?
_q-quieres ir a cenar a casa de mi madre este fin de semana?_pregunto con algo de duda pero se arrepintió de preguntar cuando chan se quedó en silencio no es como si fuera a presentar su futura pareja o algo así simplemente quería compañía en la cena familiar que hacían cada cuánto y si, quería evitar por todos los medios a taehyung no quería tentarse a así mismo a acercarse a algo que ni siquiera sabía si después de tanto podía funcionar_b-bueno si no quieres está bien e-es solo q-que....
_no,no_nego rápidamente con sus manos_claro que quiero ir_le sonrió.
_pero?
_no se les hará extraño?pues soy tu maestro no?
_crei que eras mi amigo_hizo un puchero sacándole un risita a chan.
_claro que lo soy pero y si preguntan no se.....que se supone que les diga.
_nada eres mi amigo y punto.
_yaaa, deacuerdo.....ven acercate_hizo una seña con su dedo y jungkook se acercó sobre la mesa que están en medio_acaso eres un niño que no sabe comer?_quito la crema de batido que se encontraba sobre sus labios con su pulgar y los llevo a sus propios labios limpiando su dedo,una risita tímida salio de los labios de jungkook.
Su vida era un caos y se había rendido......había intentado de todo para olvidar a jungkook pero pareciera que no tuviera casa porque se la pasaba viviendo en su cabeza 24/7.
claro que lo había intentado empezó a salir con chicas pero simplemente no le parecía lo intentaba cada fin de semana pero unas eran muy habladoras y otras ni una palabra decían y el tenía que tomar la iniciativa de todo pero lo intento no?.
Luego yoongi le dijo de una aplicación de citas y la uso por dos semanas pero no hallaba resultados nunca hallaba temas de que hablar y solo terminaban follando y apenas y llegaba a el orgasmo Asi que descartó esa idea y no volvió a salir con chicas.
empezó a intentar con chicos nunca lo había hecho porque el era jungkooksexual o eso parecía porque ningún chico le atraía solo el; pero volviendo a el tema eso sí que fue un caos porque si hablaban, comunicación excelente,hasta hizo dos amigos pero cuando llegaba el momento de follar una vez le tocó salir de ahí a medias porque resulta que el contrario era activo y pues a eso no le Hiba con jungkook lo había intentado una vez y no fue lo peor lo aceptaba, pero era porque era el jungkook,con el todo era especial pero con los demás ni loco lo hacía.
No ayudaba el hecho de que lo viera salir con alguien más le dolía tanto quería acercarse y tomarlo de su mano y llevárselo lejos solo para el pero no podía y no es que fuera un acosador pero era muy evidente que salía con su maestro y no lo decía el lo decía media universidad.
_tae cariño vas a estar ahí sin decirme nada?_miraba a su hijo que se encontraba hecho un ovillo en el sofá.
_que quieres que te diga?
_pues dime tú....que es lo que pasa llegué hace más de una hora y no me has dicho nada_se acercó y se sentó a un lado.
_lo perdí_susurro.
_ahora que hiciste?
_porque deduces que es mi culpa?_hizo un puchero mirando desde su lugar a su progenitora.
_te conozco.
_si esta bien fue mi culpa pero que querías que hiciera?
_no lo se dime qué pasó con Jennie?
_terminamos pero no como quería...es que soy tan idiota debí decirle pero no lo hize y terminé perdiendola a ella y a jungkook.
_si que eres idiota_susurro su madre.
_mamá!!_se quejo_se supone que estás de mi lado.
_continua.
Un suspiro salió de sus labios para después sentarse al lado de su madre y acurrucarse entre sus brazos.
_me dijo que quería estar con alguien más y me duele_con cada palabra si voz se oía más triste_me duele saber que el parece que ya me olvidó y yo sigo estancado sin poder hacer mamá....
_mmh?_dio caricias en su cabello.
_lo intenté y simplemente no puedo olvidarlo.
_y porque crees que la mejor solución es olvidarlo?
_porque el me lo pidió y el se ve feliz.
_entonces si lo amas tanto deberías estar feliz porque él lo está.
_pero no lo estoy claro que me gusta verlo feliz pero me duele que yo nunca pude ser parte de eso fueron más las veces que lloro por mi que las que fue feliz.
_entonces inténtalo de nuevo demuestrale cuanto lo amas sin engaños y sin terceras personas,demuestrale no solo con palabras con hechos.
Taehyung se quedo en silencio sin saber que hacer o almenos que decir se sentía un pequeño niño sin capas de tomar decisiones pero sabía que hasta un niño era mejor que el.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...