La música se oía desde afuera,donde se encontraban varios autos estacionados,personas en las afueras bebiendo besándose y demás,al entrar las diferentes luces y el olor a alcohol era más fuerte personas bailando o otras en los rincones casi follando.
_chicos aquí!_grito Jay que se encontraba con los demás.
_vamos!_jimin tomo del brazo a jungkook jalandolo hacia los demás y yoongi siguiendo los.
Los tres se sentaron en el sofá de cuero que se encontraba un poco alejado de donde había muchas personas.
(...)
Todos se encontraban riendo y bebiendo a excepción de jungkook que sostenía un vaso con alcohol y observaba a taehyung era casi imposible quitarle los ojos de encima,se hacía daño el mismo viendo cómo se besaban,tomaban sus manos era como si taehyung no notará que estuviera ahí que le estaba doliendo verlo así con alguien más.
_me voy_aviso dejando el vaso encima de la mesa de centro.
_porque te vas?_pregunto taehyung.
_y todavía preguntas_susurro para si mismo dando media vuelta y saliendo de ahi, cruzando por el tumulto de personas que bailaban y bebían.
Al salir de ahí,saco el aire contenido en su pecho,palmeandose internamente para dar un asombrosa triste..
_otra vez solo jungkook_ susurro con un suspiro.
_ya vengo amor_aviso hobi,parándose de las piernas de Jay,fue a la barra improvisada tomando dos botellas de soju,y servía un vaso tarareando la canción que sonaba de fondo,un agarre en su cintura hizo que volteara sin preocupación pensando que era Jay,pero su corazón empezó a acelerarse y sus manos empezaron a sudar cuando enfocó la persona que estaba tras de el,muchos recuerdos vinieron a su mente,pero era en lo que menos quería pensar quiso alejarse de su agarre pero se intensificó.
_s-sueltame_tutubeo
_cuanto tiempo sin verte solecito_sonrio y se acercó besando su mejilla_te he extrañado taanto_alargo la última palabra,haciendo más presión en la cintura de hobi que trataba de zafarse.
_acaso no lo oíste?
Los dos voltearon viendo a Jay recostado en la pared con los brazos cruzados.
_quien eres tú para meterte?_respondio el pelinegro.
_es mi novio_dijo severo_asi que sueltalo.
_asi que novio? No creí que alguien quisiera a mi solecito_levanto su mentón con su dedo índice.
Hobi lo miraba con sus ojos cristalizados.
Jay se acercó y tomo al pelinegro de su camisa alejándolo de hoseok.
_acaso eres sordo?
El pelinegro lo alejo sacudiendo su ropa.
_nos vemos pronto solecito_le dio una última mirada y se fue de ahi.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...