Al salir de él apartamento solo estaba en su pensamiento jimin se sentía tan culpable un día se prometió así mismo nunca lastimarlo pero lo estaba haciendo en ese momento,y el también se hacía la misma pregunta cómo cambio todo tan repentinamente desde que momento empezó a ver a su compañero de clases como algo más.
Sus ojos nublados por sus lágrimas y su mirada a sus pies caminaba en las calles donde el silencio era tranquilo y las calles desoladas,camino hasta casa de su madre donde trataba de aclarar lo que sentía pero no lo logro porque se encontraba enfrente de la puerta y todo seguía tan confuso.
Mando su mano al bolsillo de pantalón viendo que no tenía las llaves y solo pedía que su madre o su hermano estuvieran.
Toco la puerta unas cuantas veces se sentó el el suelo con su cabeza gacha jugando con sus manos y tratando de que el dolor en su pecho disminuyera y sus lágrimas dejarán de salir la puerta fue abierta.
_yoongi?que haces aquí tan tarde?_hablo su hermano.
Yoongi no contesto .
Minho se agachó a su altura al oír los sollozos de su hermano y lo abrazo
_porque lloras?_pregunto preocupado aunque nunca los demostro y pareciera que odiaba a su hermano nunca fue así siempre se preocupo por el.
_s-soy un idiota_sollozo sobre su hombro..
_eso lo se pero dime qué pasa?_daba lebes caricias en su espalda tratando de calmarlo.
Yoongi no respondió solo se abrazo a su hermano hasta que logró calmarse.
(...)
Los dos se encontraban sobre su cama sentados.
_habla que estupidez hiciste_dijo Minho viendó a yoongi que solo miraba sus manos.
_lastime a jimin.
_que?!que mierda le hiciste a mi mochi?
_no es tuyo_susurro.
_habla ya yoongi que le hiciste?
_no se supone que soy tu hermano y deberías estar a mi lado?
_estoy a tu lado bueno técnicamente alfrente tuyo.....pero primero es jimin que tú,que le hiciste?
_esta mal sentir algo por alguien más?
_crei que yo era el pendejo...
_no se que pasa conmigo.
_eso mismo le dije a mamá le dije que porque te dejo caer de pequeño...
_minho me puedes poner atención idiota_lo miro con su ceño fruncido no se qué hizo para merecer un hermano cómo Minho..
_ya está bien habla.
_siento algo por alguien más pero aún siento lo mismo por jimin y no se qué hacer acabamos de hablar de eso y no quiero perderlo pero tampoco se cómo dejar de sentir algo por esa otra persona...
_mierda!!me saliste putito.
_minho!!.
_ya está bien y que te dijo jimin.
_no me dijo nada solo me pidió que.... lo dejara solo_susurro esto ultimo
_y está "otra persona" sabe lo que sientes?
_no no lo sabe creo...es que no sé si soy muy evidente pero al parecer todos se dan cuenta de cómo soy con el..
_estas seguro que sientes lo mismo por jimin?
_si sabes que estuve enamorado de el desde pequeño y aún lo hago eso no va a cambiar pero cada vez que veo a esa otra persona no puedo evitar acercarme y pensar en algo más como amigos y no quiero lastimar a jimin el no lo merece.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...