Sentado desde el sofá su mirada no se despegaba de taehyung y esa chica que sin dudarlo era muy linda.
_porque no te acercas y lo saludas_decia jimin que se encontraba a su lado.
_no es necesario,entre más lejos este de mi es lo mejor.
_eso ni tú te lo crees...como sea_sonrio,para luego alzar su mano y llamarlo_taehyung!!.
Se hiba a parar rápidamente pero la mano de jimin en su brazo lo detuvo.
Cada vez que se acercaba más sus manos no paraban de sudar.
_creo que voy a ayudar a mi madre a poner la mesa.
_solo di hola.
Al acercarse completamente a ellos su mirada veía a cualquier lado menos a el.
_si jims?
Había extrañado su voz.
_no vas a saludar a jungkook?
En ese precisomomento quería ver la cabeza de cierto peli rubio rodando en el piso.
_eeh..hola.
Sus palabras no salían de sus labios solo quería salir corriendo de ahí y que su corazón dejara de latir de esa manera..
_h..o...hola
_parece que no se conocieran como sea_se paro del sofá.
_y tu eres?_pregunto Jennie que en todo este tiempo se encontraba al lado de taehyung.
_es...mi primo_respondio taehyung.
Y eso hizo que su pecho doliera hace mucho tiempo esa palabra no estaba tras de el pero ahí estaba denuevo.
_a hola soy Jennie.
Con una fingida sonrisa saludo de igual manera.
_voy ayudar a poner la mesa_se paro del sofá sin esperar una respuesta y fue donde su madre.
Todos cenaban en un silencio incómodo,jungkook solo miraba su plato sin ni siquiera probarlo._jungkook cariño y que estás estudiando?_pregunto su tía.
_medicina_dijo sin agregar nada más.
_pueden decir que les pasa a todos ustedes?_dijo su abuela al notar el ambiente tan incómodo que estaba en la mesa.
_creo que no tengo hambre,gracias por la comida abuela_se paro de la mesa
Jimin se apresuró a comer.
_yo voy con el muchas gracias señora.
_ach! Estos niños,bueno dime tae como has estado?te ves muy guapo.
Taehyung sonrió_muy bien abuela.
_veo que tienes una linda novia_comento su madre.
Y el solo ignoro eso y siguió comiendo.
_es un gusto conocerla señora_dijo Jennie.
_el gusto es mío,me hace feliz ver qué mi hijo tiene a alguien a su lado.
_no soy tu hijo_dijo y se paro de la mesa
_amor_llamo Jennie pero fue ignorada.
_me puedes decir qué pasa entre ustedes dos eun yeong?
_no es nada mamá,solo no me quiere ver..creo que es mejor que me valla para no dañarle su cena.
_eun yeong espera.
_muchas gracias mamá estaba muy rica_beso su mejilla_un gusto conocerte Jennie.
_el gusto es mío señora_le sonrió.
Sentado en el césped miraba el cielo y cruzando por su mente volver a irse a Londres no creyó que ese sentimiento de dolor volviera pero ahí estaba de nuevo._te extrañe_una voz conocida lo saco de sus pensamientos pero solo la ignoro,ignoro el fuerte deseo de pararse de ahí y lanzarse a besar sus labios
Taehyung se sentó a su lado provocando que su cuerpo se tensara al sentir el Roce de sus brazos
_crei que no volverías_continuo_sigues igual de lindo que siempre..tu me extrañas te?
Jungkook lo miro y asintio_tambien te extrañe.
_sabes
_nmh?
_el día que te fuiste fui a buscarte....pero ya te habías ido.
_si aún no me hubiera ido daría lo mismo lo nuestro nunca podría ser.
_tal vez tengas razón...sabes quiero hacer algo.
_si y que es?
_solo no te enojes pero no aguanto más.
Con un ágil movimiento tomo el rostro de jungkook y delicadamente lo voltio hacia el y unir sus labios.
Había extrañado tanto besarlo y sentía esa perfecta sincronia que se plantaba en ellos cuando sus labios se unían.
...
No podía negarlo disfrutaba estar así donde sus labios encajaban perfectamente pero esto no era lo correcto no para el ni para nadie
Como pudo alejo a taehyung sus miradas estaban fijas una en la otra y sus respiraciones aún chocaban una con la otra.
_lo nuestro si hubiera podido ser..._susurro taehyung.
Jungkook serro sus ojos y negó con la cabeza_no lo creo taehyung,me alegra que seas feliz.
_crees que lo soy?
_si conseguiste lo que yo no pude.
_que conseguí?
_olvidarme porque todo este tiempo yo no....
Ese "no pude olvidarte" nunca se oyó.
_amor aquí estás.
Jungkook se para rápidamente del césped.
_me alegra volver a verte taehyung_dijo para luego entrar en la casa y dejarlos solos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...