29

679 42 6
                                    

_jay te puedes concentrar_decia jessi mientras le lanzaba una almohada en la cabeza.

_auch!! Que quieres?_la miro con el seño fruncido.

_que es lo que te pasa?

_nada.

_si aja,es por ese chico verdad?

_si.

_es muy lindo son novios?_dijo curiosa mientras se acercaba más a Jay

_nosotros........_se quedo pensando que eran? Ni el lo sabía, simplemente no sabía como responder a eso,cuando ni siquiera ellos mismos habían hablado de eso_nosotros somos..........

La puerta fue tocada interrumpiendo sus palabras.

_ve y abre_demando jessi mientras metía unas palomitas en su boca y se concentraba de nuevo en la película.

Rodando los ojos se paro y fue abrir seguro era su vecina a Pedir prestado algo pero como siempre se llevó una sorpresa al ver a hobi que cuando lo vio se lanzo encima de él quedando colgando de sus hombros.

_has estado bebien....._denuevo sus palabras fueron interrumpidas pero por los labios de hobi que lo besaron desesperadamente y enrollaba sus piernas alrededor de la cintura de Jay el cual lo tomos e los muslos sin opción evitando que cayera.

_qui...quiero ha...hecerlo_susurro rápidamente como pudo y unió de nuevo sus labios.

Pero jay aún consciente de que su hermana estaba ahí se separó de sus labios aun tomándolo de sus muslos

_ahora no bebé..

_no te gustó?_dijo fuertemente.

_no es eso,claro que me gustas.

Jessi se levantó del sofá incómoda por lo que acababa de ver.

_bueno creo que mejor me voy.

_lo siento Jessi.

_no está bien adiós bebe_hiba a besar su mejilla pero terminó dándole un beso en la mano a hoseok que se interpuso en su camino.

_ladrona_la señaló con su dedo y su ceño fruncido y un puchero en sus labios.

_que cosita tan linda!!_dijo emocionada jalando sus mejilla para luego salir

Cuando la puerta fue cerrada arrecosto a hobi en el sofá.

_ella es más linda que yo?_se aferró de su cuello.

_no lo se_dijo con una sonrisa

_claro ella tiene grandes tetas y yo no_puchereo

Jay río y beso su frente,con cuidado alejo sus manos.

_quedati aquí cariño,voy a traer algo para que se te quite lo ebrio..

Hobi asintió.

(...)

_ten_le ofreció un vaso de café cargado.

Hoseok lo bebió todo aún con su seño fruncido hasta que terminó.

Jay tomo la tasa y la puso en la mesita de noche.

_vamos a dormir_extendio su mano pero hoseok la ignoro.

_no quiero estar contigo_cruzo sus brazos sobre su pecho.

_ya cariño ven vamos a descansar.

_no

Con una risita se acercó a él y lo tomo de sus piernas haciendo que hobi se aferra a él.

_sueltame!!_hizo berrinche.

_no lo haré te estás comportando muy mal.

_no soy un bebé.

AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora