La ira recorría su cuerpo como si lo hubieran lastimado a él ver a al rubio llorando si corazón se estrujaba porque lo consideraba como un hermano.
Sin notar como las personas se dispersaban al llegar un maestro deteniendo todo el "shows" que estaban haciendo y justo cuando estaba a nada de pegarle denuevo a yoongi fue detenido por su maestro chan.
_ya basta joven jeon_lo tomo de la mano haciendo que se apartará del pálido que se encontraba perdido en su propio mundo_todos a sus clase se acabó el espectáculo, min ve a enfermería y usted joven jeon acompañeme.
Siguió caminando esperando que jungkook fuera tras de el pero al voltear vio como abrazaba a un rubio.
_jeon vamos_ordeno.
_ya ve yo me encargo de jimin_dijo tae.
El solo asintió.
_prometeme que no vas a hacer ninguna tonteria_dijo solo para jimin y dejar un beso en su mejilla empapada por las lágrimas_llevalo a casa_se dirigió a tae el cual asintió.
Sobando su mano que se encontraba adolorida siguió al maestro.
(...)
_ven vamos jimin.
_jimin hablemos_pidio el pálido.
_tu_señalo tae al otro rubio_llevalo a la enfermería,porfavor yoongi ve ahora no es momento de hablar..
Jimin solo quería saber que se encontraba bien pero no se atrevía mirarlo y sabía que no se tenía que preocupar porque apartir de ese momento tenía a alguien más para que lo cuidara.
_ven jims_lo abrazo por los hombro caminando fuera de la cafetería.
(...)
_ven yoongi el ya no te debe de inportar_dijo hyunjin tomándolo de la mano y con una espléndida sonrisa en su rostro que trataba de disimular.
_necesito hablar con el.
_ya no tiene caso tú y el ya no son nada y el se lo pierde_dijo jalando de su mano ya que este se encontraba con su mirada fija en la puerta de la cafetería.
_yo soy el que en realidad estoy perdiendo_susurro.
(...)
_me puede decir porque hizo eso?_dijo Con su mirada sería.Jungkook solo miraba su mano que se encontraba lastimada.
_usted es un buen estudiante y por eso no está en dirección no quiero que eso baje tus calificaciones
_lo siento_en realidad no lo sentía si pudiera hacerlo de nuevo lo haría.
_esta bien solo espero que sea la última vez,esto te podría llevar a la expulsión.
Jungkook asintió.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...