Sus mirada se mantenía fija en jungkook sonriendo al ver como meneaba su cadera de un lado a otro,llevo un sorbo de alcohol a sus labios llevaba con ese mismo vaso más de una hora pues quería cuidar de jungkook.
_estas solo?_pregunto una hermosa chica.
Tae dirigió su mirada hacia la chica muy a su pesar.
_y que pasa si lo estoy?
_no lo se_se acercó un poco mas_quizas puedes pasar la mejor noche de tu vida?
Tae se quedó unos segundos mirándola pero luego río negando mirando denuevo su vaso.
_esa noche ya la he tenido y créeme que tú no podrás lograr eso.
La chica se vio ofendida por unos segundos pero luego volvió a sonreír sentándose en sus piernas y rodeando su cuello.
_que tal si lo intentas y así me podrás decir si lo logré o no_susurro en su cuello.
Tae rodó sus ojos un poco arto de la situación con cuidado de no tocar de más la alejo de su cuello.
_no lo creo asi que supongo que tendrás que buscar a alguien más,mira ves a ese chico_dirigio su mirada a jungkook al igual que la chica_nunca lo podrás superar a él.
La chica se levantó de sus piernas echando humo hasta por los poros.
Tae miro a la chica como se Hiba,riendo un poco volviendo su mirada a jungkook su seño frunciendo se inmediatamente al ver como bailaba con un chico.
_es encerio jungkook?_susurro para si mismo,bebiendo lo que quedaba en su vaso.
Decidió pararse del ese lugar y ir a buscar otro trago estaba seguro que esa noche lo necesitaría.
Fue arrastrado escaleras arriba y llevado a una habitación todo daba vueltas y aunque intentará alejar a la persona que repartía besos por su cuello no podía ya que fue sujetado de sus manos,las prendas de su cuerpo fueron quitadas bruscamente y sentía los asquerosos labios de esa otra persona por todo su pecho.
_s-sueltame_pedia con lágrimas en sus ojos sintiéndose asustado y débil al no poder hacer nada.
_vas a ver que lo vas a disfrutar_dijo en su oído para luego ser arrastrado y ser tirado con brusquedad sobre la superficie de la cama.
Sentía las ásperas manos de la otra persona rondando por su cuerpo sintiendose asqueado y desesperado por no poder hacer nada.
_s-sueltame!!p-porfavor!_lloraba con miedo recorriendo por todo su cuerpo sus manos estaban siendo apresadas fuertemente.
Un gran golpe se oyó y lo único que sintió fue cuando aquel sujeto fue alejado de su cuerpo.
Al volver para buscar a jungkook no lo hayo en ningún lado eso hasta que vio como se Hiba con aquel tipo.
Se decepcionó tanto en ese momento y estaba a dispuesto a irse de ese lugar y eso estaba haciendo pero las palabras de jimin vinieron a su cabeza haciendo que se detuviera.
_agh!!tae porque haces esto?_dio media vuelta subiendo las escaleras chocando con las pocas personas que se encontraban por ahí.
Abrió varios cuartos dispuesto a llevarse a jungkook de ahí sin importar que pero cuando abrió una de las últimas puestas vio como aquella persona estaba encima de jungkook su rabia aumento cuando jungkook pedía porque lo soltara y no lo hacía se acercó a él quitándole de su cuerpo lanzándolo hacia el piso se subió encima de él golpeando su rostro repetidas veces se detuvo cuando oyó el llanto de jungkook.
_no te atrevas a volver a tocarlo!_grito con su rostro rojo sus nudillos hinchados.
Se quitó su abrigo y lo puso en el cuerpo de jungkook y lo abrazo.
_ya bebé estoy aqui_susurraba oyendo los sollozos de jungkook y como este se aferraba a su cuerpo.
Cuando logró calmarlo un poco lo ayudo a vestir y salieron de ahí en ningún momento soltó su mano hasta llegar a su auto.
Durante todo el camino jungkook no hablaba solo lloraba en silencio.
Al llegar bajo primero y luego abrió la puerta del copiloto y tomo a jungkook entre sus brazos beso sus mejillas incontables veces y susurro varias cosas bonitas en su oído logrando sacarle una risita.
_amor perdoname nunca debí dejar que eso te pasara_decia tomando las manos de jungkook entre las suyas.
Jungkook se quedó en silencio haciendo sentir mucho más culpable a tae regañandose a si mismo por haberse ido de ahi.
_voy a ducharme_susurro luego de unos minutos se paro del sofá y fue hasta el baño tae fue tras de el y se encargó de preparar su baño.
Al terminar se acercó hasta el limpiando algunas lágrimas.
_lo siento no devi irme de verdad lo siento ese maldito ni siquiera debió toc......._jungkook lo callo besando sus labios lentamente algunas lágrimas filtrándose en sus labios,con solo ese beso se demostraron todo el amor que se tenían cada Roce demostraban cada te amo, al separarse se miraron por unos segundos antes de que tae lo apegara a su cuerpo y lo abrazara fuertemente llorando junto a él.
Holi!!!! Les aviso que ya quedan máximo tres capítulos más para finalizar los estaré subiendo hoy mismo si me da la imaginación para más o si no mañana,muchas gracias a las personas que votan y dejan sus comentarios leo cada uno de ellos,espero que disfruten de la lectura🥰.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...