El alcohol ya hacia efecto en su cuerpo y en su cabeza solo rondaba jimin desde su cabello Hasta su cuerpo lo extrañaba aunque tuviera a su lado a hyunjin era ese sentimiento de que te falta algo y ese algo era Jimin hace dos días no ha vuelto al apartamento cada que pone un pie en el se siente de la mierda y la peor parte es cuando llega a su cuarto donde todo está vacío.
_yoongi vamos creo que ya has tomado suficiente_dijo hyunjin jalando de su brazo.
_n-no déjame
_ya vamos_como pudo lo tomo poniendo su brazo en sus hombros y ayudándolo a salir de aquel bar.
(...)
Después de conducir por cinco minutos llego a su casa ya que yoongi no quería ir a la suya.
_ven_lo sentó en el sofá,yoongi lo tomo del brazo haciendo que este quedará encima de él.
_quedate
_estoy aqui_pronuncio muy cerca de sus labios
Yoongi lo tomo del cuello atrayendo lo a sus labios así acortando la distancia y sus labios empezando a danzar con el alcohol impregnado en sus labios.
El beso se volvió desesperado donde jadeos se oían por todo el espacio ,sus manos pálidas subían y bajaban por toda su espalda hasta sus glúteos los cual amasaba a su gusto,hasta que la ropa empezó a estorbar y en menos de unos minutos la ropa ya no estaba.
Yoongi se encontraba encima del rubio repartiendo besos desde su cuello hasta su ombligo.
_a-ah~ yoongi~
Con rapidez ensalivo sus propios dedos donde no dudo un segundo en dirigirlo a la entrada del rubio
Los dígitos daban embestidas mientras ingresaban uno a uno hasta tener tres de sus dedos preparándolo.
_oh~ Yoon~ m-mas~ rapid~
Protesto al ver que yoongi alejo sus dedos pero fue sorprendido por el gran miembro que lo alineó en su entrada y lo penetró.
Una de sus manos se aferró al espaldar del sofá y la otra se posicionaba en la pequeña cintura del rubio,sus embestidas eran duras tocando su próstata.
Las embestidas que eran rudas y lentas se convirtieron en rápidas con el único fin de llegar a su orgasmo,pero con una sola persona en su mente jimin recuerda las millones de veces que lo penetró,mientras su cabello estaba desordenado y sus labios rojos de tantos morder los....tomo el pene de hyunjin empezando a masturbarlo con la intención que los dos llegarán al climax.
_m-mierda~_gruño cuando sintió el tan conocido hormigueo en su vientre bajo
Bastaron de unas cuantas estocadas y los dos se vinieron.
Con sus respiraciones agitadas y pequeños jadeos que aún se oían yoongi se acostó a un lado de él.
Hyunjin se acostó en su pecho con la idea de que ya había logrado lo que quería.
_te amo_dijo el rubio en medio de un susurro.
Yoongi se quedó callado con esas palabras repitiéndose en su cabeza,no sabía cuál era la razón pero todo le recordaba a jimin solo quisiera volver a ese día donde el le dijo que lo ama y decirle lo mismo pero no podía.
_ven_con cuidado alejo a hyunjin.
_quedemonos un poco mas_dijo con un puchero en sus labios.
_ven tomemos una ducha.
(...)
Después de una larga ducha los dos yacían en la cama hyunjin se quedó dormido abrazado por yoongi mientras esté ni siquiera podía cerrar los ojos.
(...)
El día siguiente llegó,mientras observaba a hyunjin dormir lo único que podía pensar era en que nada era igual porque no sentía aquellas mariposas que sentía cuando veía a jimin dormir,no dudaba en que hyunjin era lindo porque lo era pero nada se sentía bien.
Después de quedarse con jungkook en la cama mientras compartían besos y risas los dos quedaron dormidos.
Taehyung se despertó con jungkook aún en sus brazos se quedó jugando unos minutos con su cabellos y repartiendo Besos por su rostro sin llegar ha despertarlo,al levantarse para irse jungkook lo tomo de la mano.
_no te vayas.
_amor tengo que irme_quito con cuidado su mano_descansa.
_quedate_dijo con un puchero en sus labios aun con sus ojos cerrados.
Con una sonrisa se acercó a él.
_tengo que irme bebe_beso su frente dispuesto a irse peor fue atrapado de nuevo por jungkook.
_esta bien pero tienes que darme algo.
_ah?si? Y que es?_se acercó de nuevo a él agachándose quedando a la altura de la cama.
Jungkook levantó sus labios mientras los señalaba con su dedo.
Taehyung río y se acercó quedando a centímetros de su rostro donde beso su mejilla y luego dejo un casto beso en sus labios.
_otro!_protesto.
Se acercó de nuevo y Beso sus labios pero cuando se Hiba a separar jungkook lo tomo de sus mejillas y empezó a besarlo,sus labios encajaban tan bien y sus corazones se aceleraba a una velocidad anormal,sin darse cuenta taehyung ya se encontraba en cima de jungkook mientras degustaban el sabor de sus labios.
Con esfuerzo se separó de jungkook con una sonrisa en sus labios.
_tengo que irme Jennie aún está ahi_beso su frente y se bajó con cuidado de el_descansa.
_tu también.
Apagando la lámpara salió del cuarto dirigiéndose a su apartamento..
Al entrar vio a jennie acostada en su sofá se sentía tan culpable por estar asiendo esto pero no quería lastimarla sabía que tenía que acabar con esto y lo Hiba a hacer.
Con cuidado de no despertarla la arropó y luego fue a su cuarto.
(No me gustó cómo quedó este pero es lo que ahí)Espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...