Cuando por fin estaba logrando quedarse dormido la puerta fue tocada,con todo el dolor del mundo de dejar su linda almohada se paro de la cama.
Empezó a abrir la puerta_quien sea que esté interrumpiendo mi amado sueño me las va a pa...!_no termino de decir sus palabras cuando unos labios chocaron con los suyos,sonrió en medio del beso mientras se aferraba a su cuello y este tomaba su cintura,como podía ya que tenía varias cosas en sus manos, entraban con pasos torpes,tae cerrando la puerta con su pie.
_que haces aquí?_susurro sobre sus labios y una sonrisa plasmada en ellos.
_ya cenaste bebé?_dio caricias con su nariz con la contraria.
Negó con un puchero en sus labios haciendo que tae riera,se separó de el y dejó unas bolsas con comida encima de la encimera.
_traje kimchi
_de verdad?!_se acercó rápidamente a las bolsas deleitándose con el esquisto aroma.
_mmj_asintio,se acercó a él enrollando sus manos en su cintura repartiendo besos en su nuca_te extrañe taaaaaantoooo!!_empezo a reír haciéndole cosquillas.
_nos vimos hace unas horas_decia mientras servía para los dos, tratando de verse serio o eso trataba ya que sus risas lo delataban.
_pero no podía darte ni siquiera un besito_susurro sobre su cuello aferrándose más a su cintura y riendo cuando jungkook se quejó.
_ven vamos a comer_llevo todo a la mesita de centro y prendió el TV.
Los dos se sentaron disfrutando de la comida entre risas y besos.
_amor te vas a quedar..si porfa!!!_junto sus manos haciendo un pequeño puchero.
_claro que si bebé.
_y...Jennie?_dijo un poco incomodo pues no quería hablar de ella.
_se quedó con unas amigas_dijo tratando de no hablar tanto de ella.
Jungkook entendió y no dijo nada más de ella concentrándose en comer mientras veía a taehyung lavar los platos.
acabo de organizar todo y se acostó en las piernas de jungkook que se encontraba en el sofá entretenido con una película_porque eres tan lindo?_estendio su mano llegando a su mejilla la cual jalo.
_siempre he sido lindo_dijo con orgullo.
_no me cabe duda_lo jalo de la nuca haciendo que bajara un poco y se acercó a él uniendo sus labios, moviéndolos con sincronia tratando de estar así por unos segundos antes de cansarse por la incómoda posición.
_te amo bebé_se apoyo en su antebrazo y beso su mejilla.
Sus mejillas se pusieron rojas tratando de cubrirlas.
_yo también te amo.
_si?_se levantó y se puso a horcajadas sobre las piernas de jungkook.
_bajate pesas_dio un pequeño golpe en sus glúteos.
_me excitas_dijo con una cara pervertida.
_ya tae!!_se quejó escondiendose en su cuello.
_no sabes cuánto te extrañe estos años,todos los días te escribía pero nunca obtuve una respuesta_dijo en susurros,dando caricias en la cabeza del castaño.
_perdi mi teléfono_aferro sus manos en la cintura de tae acomodándose mejor.
_todos los días te mandaba un mensaje diciendo como era mi día el cual era un total fracaso porque tú no estabas en el.
Jungkook río y dio un beso en su mejilla.
pero siempre terminaba diciéndote lo mucho que te amaba.......pero al final no volví a mandarte mensajes nunca me contestaste....... y cada día perdía la esperanza de volver a verte.....sabes creí que nunca volverías y cuando te volví a ver mi corazón_tomo un suspiro al recordar ese dia_... Hiba a salir de mi pecho_sonrio_ había extrañado todo de ti,tus ojos,tus labios ese día me quería lanzarme a besarte,tu cuerpo todo de ti extrañaba.....tu me extrañas te?_dio un beso en su cien,esperando la respuesta que nunca llegó dándose cuenta que se había quedado dormido,con una sonrisa negó y se bajó con cuidado de el_bebe_lo movió un poco
_mmh!!_se quejó frunciendo su seño.
_ven vamos a dormir_jalo un poco de su brazo pero el contrario se negaba a levantarse,en cambio levantó sus brazos_acaso eres un bebé?_se acercó a él jungkook enrollando su brazos en su cuello.
_soy tu bebe_enrollo sus piernas en la cintura de tae,este tomándolo de sus muslos.
Acarició las manos del pálido que se encontraban en su cintura y con cuidado se volteo quedando frente a frente,acarició su rostro por unos minutos observando lo lindo que se veía durmiendo.
Empezó a despertar abriendo sus ojos poco a poco encontrándose con el rubio le dio una pequeña sonrisa una que no fue aceptada pues Jimin se volteo quedando con su mirada en el blanco techo.
_buenos dias_susurro en su oído y dio un besito en este mismo.
_buenos días_dijo toscamente se levantó pero siendo jalado de nuevo_auch!_se quejó al sentir el dolor en su cadera.
_lo siento pequeño te duele?_pregunto dando caricias con la yema de sus dedos alrededor de su cintura sin despegar su mirada de la contraria_no te vallas_susurro
_no me voy a quedar aquí_dijo serio quitando las manos de yoongi con brusquedad.
_crei que estábamos bien_se apoyo en sus brazos mirándolo confundido.
_no lo estamos_se volteo evitando quejarse por el dolor.
_entonces lo de ayer?_pregunto con una mirada triste.
_solo olvídalo...no significa nada para mí.
_pequeño porfavor perdoname_dijo sus ojos ya cristalizando se.
_no yoongi,vete con el ,no entiendo que haces en mi cuarto_se sentó con cuidado en la orilla de la cama.
_pequeño es encerio?no se creí..._mando su cabello hacia atrás con desesperacion_crei que...que estábamos bien.
_crees que todo se soluciona follando?_se negó a voltear al oír los pequeños sollozos que emitía el pálido.
_se que no....solo dame una oportunidad porfavor_se aferró a su cintura_pequeño déjame demostrarte que nada a cambiado que te sigo amando igual que siempre hasta más_sus lágrimas se deslizaban tocando la piel desnuda de la espalda de jimin...
ESTÁS LEYENDO
AMOR INSACIABLE prt. 2 (taekook) 2/2
Fanfictionlos sentimientos quedaron en segundo plano cuando después de tanto tiempo creían haberlos olvidado pero el destino les ofrecía una segunda oportunidad de volver a reencontrarse y solo dependía de ellos darse la oportunidad de volver a vivir eso que...