Capitulo 1.

130 12 1
                                    

15 de Mayo 2020

Marc; Había citado a mis amigos Mathew y Vincent a tomar unos tragos en el bar dentro del hotel, me senté en lo que llegan

_señor Grant estamos a punto de cerrar el bar _, me dijo un mesero y yo asentí levemente _no te preocupes yo me encargo de hacerlo, vete a descansar _, él asintió levemente y me dejó una botella de Whisky y unos vasos, agradezco mucho y él asintió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_señor Grant estamos a punto de cerrar el bar _, me dijo un mesero y yo asentí levemente _no te preocupes yo me encargo de hacerlo, vete a descansar _, él asintió levemente y me dejó una botella de Whisky y unos vasos, agradezco mucho y él asintió levemente, él se fué, aquí cerramos a las 22:00 pero no quiero ir a casa y escuchar a mi esposa quejarse de mi,  _ Marc _, eran mis amigos y nos estrechamos las manos _ porque no citaste aquí si ya van a cerrar _, me dijo Mathew mientras tomaban asiento y yo sonrió levemente _ no quiero ir a casa para escuchar a Tanya para que me reproche cada que vamos a cumplir años de casados _, serví el Whisky  y brindamos _ que jamás se cansa de hacer eso_, dijo Vincent y yo negué rotundamente dándole un sorbo a mi vaso  no olvidó que me dice.

Mini flashback.

16 de Junio 2010.

Marc : Estaba sacando el regaló que le compré a Tanya, se que le va a encantar, cerré el closet y escuché que había regresado con las niñas pues fueron al parque, entró a la habitación _ hola mi amor _, le extendí el regalo y ella rodó los ojos _ no entiendo tu obsesión por querer celebrar lo que pasó hace 10 años, por tu culpa no pude continuar en concursos de Reyna de belleza _,  solté el aire contenido siempre me dice lo mismo _ no fue mi culpa, ambos estuvimos conscientes cuando hicimos el amor y quedaste embarazada de Ania y hablamos con tus papás y mis papás y estuvieron de acuerdo con que nos casaramos _,  ella rodó los ojos y tomo el regalo sin decirme nada.

Fin del mini flashback

_Y mañana van a celebrar ese día importante _, yo solté el aire contenido y terminé de beber el whisky y me serví un poco más _ no lo sé, talvez vengamos a comer con las niñas, con mi hermana,mi cuñado y ustedes junto con Laura y Louisa_, ellos terminaron su Whisky y Vincent aclaro su garganta _ y no haz pensado en buscarte una amante_, movió sus cejas de forma graciosa y yo me tomé todo el vaso de golpe _nunca a cruzado por mi mente estar con otra mujer, están conscientes que tengo dos hijas y no se me hace bien que yo salga con otra mujer teniendo esposa _, ambos se quejaron rodando los ojos, sirviéndose más Whisky.

_Marc, que está mal contigo, tus hijas ya son unas adolescentes, Ania está por entrar a la universidad, Olivia está en el high school y tu mujer bueno esa no importa _, yo no sabía que decir pues nunca me ha interesado otra mujer _ hace cuánto tiempo que no haces el amor con ella _,solté el aire contenido _ 5 años _, ambos abrieron los ojos y bebi del whisky _ y nunca te haz bueno masturbado o nunca haz contratado a una dama de compañía _, yo negué rotundamente, ambos se quejaron _ ok solo en algunas ocasiones cuándo me baño pues _ Ellos negaron rotundamente _ necesitas urgentemente tener una relación sentimental clandestina, porque amigo recuerda que existe el cáncer de próstata y si no liberas ya sabes, puede ser grave _, yo bebi todo y suspiro profundamente _ señor Grant está todo bien _, me preguntó Katherine la gerente del hotel, yo asentí levemente y después saludo a mis amigos _ si señorita Katherine solo estamos conversando un poco, usted que hace aquí son las 23;00_, ella soltó el aire contenido y aclaró su garganta _bueno mi deber como gerente es tener todo listo para cuándo se llegue la auditoría _, yo asentí levemente _ pero se piensa ir sola es muy tarde _, ella negó rotundamente _ no señor Grant mi hermano me espera afuera, bueno que pasen buenas noches,nos vemos mañana _, asentí levemente y ella se marchó.

_Ella sería perfecta para ti _, dijo Vincent de repente y yo lo ví con el entrecejo fruncido _no digas eso, ella es una mujer muy bonita pero no quiero que esto se preste a malos entendidos, no quiero que piense que me voy a aprovechar de ella _, ambos rodaron los ojos y nos servimos lo último que quedaba en la botella _ no te aprovecharás de ella, además es una mujer que se preocupa por ti _, sonrió involuntariamente y después deseche ese pensamiento _ no digan tonterías, ella puede tener novio, casi no sé mucho de ella _, ambos sólo palmearon mi espalda _ cómo sea, ella te ve de una manera especial, lo he notado cuándo vengo a hacer la auditoría _, yo rodé los ojos y ambos rieron y terminamos de beber el whisky

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora