Capitulo 14.

53 7 2
                                    

Katherine: Marc y yo salimos del departamento y nos vamos al hotel para comer juntos y platicar más sobre todo lo que va a conllevar está relación sentimental clandestina, si no voy a negar que fue muy rápido, pero yo comencé a tener sentimientos por Marc desde hace un año, unos señores cómo de unos 50 años,  llegaron al hotel pues les habían despojado de su casa entonces no tenían a dónde ir, así que la señora Helena muy amable me pidió una llave para ellos, y no pagarían un centavo, entonces la esposa de ese señor le dijo que no quería causar molestias, en eso Marc llegó y  la señora Helena le contó lo que pasó y entonces Marc le dijo que no causarían molestias pero si les parecía mejor les iba a ofrecer trabajo y así fue que aceptaron pero con la condición de que se alojarían un año en el hotel y comprarían un departamento.

Marc estuvo de acuerdo eso me gustó mucho de él es muy amable y ha ayudado a muchas personas, es por eso mismo que me enamore de él _ amor estás bien,ya llegamos desde hace cinco minutos _, sonrió levemente y asentí, _ estoy bien cariño, sólo estaba pensando en el día que me enamore de ti _, él me miraba con los ojos abiertos y yo sonrió, me contuve las ganas de besarlo porque no es correcto hacerlo frente a todos, hay cámaras de seguridad en todo el hotel, y solo las cámaras de su oficina y la mía él las monitorea desde su oficina, bajamos y nuevamente tomamos un poco de distancia, en el elevador me envió un mensaje de texto * cuando entremos a la oficina me cuentas cómo fue que te enamoraste de mí y ordenamos la comida*,  sonrió levemente, su mirada la sentí sobre el espejo del elevador y yo me sonroje y le respondí que sí.

Fuimos a su oficina y él cerró con seguro , nos besamos apasionadamente, Dios no puedo creer que Marc mi jefe sea mi amante es decir yo ser su amante, nos separamos por falta de aire y tomamos asiento en la terraza _ y bien desde cuándo te enamoraste de mí _, yo me sonroje levemente y le dije _ desde hace un año _ *le relató todo y Marc sonrió levemente y volvió a besarla apasionadamente*,  él me miraba tiernamente y sentí como hormigas recorrer mi espalda y cuerpo _no voy a negar que siempre te me hiciste atractiva pero no podía pensar en ti como ahora qué ya eres mi pareja, cuándo me relataste lo que viviste me hizo querer protegerte y también a Aurora, eso me hizo saber que te amaba_, yo sonrió levemente y nos besamos nuevamente estoy tan feliz por esto, siento que estoy soñando y no quiero despertar.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora