Al siguiente sábado
Katherine: Estaba en el pecho de Marc lo acaricio suavemente y él suspira profundamente, él estaba acariciando mi espalda haciéndome temblar _ amor el próximo sábado no vamos a poder estar aquí en la tarde _, yo solté el aire contenido y asentí levemente _ vamos a ir con Pedro y Bárbara, van a celebrar su aniversario de bodas _, yo levanté mi rostro y él me beso apasionadamente y estruja mi trasero haciéndome gemir _pero no irás con Tanya _, él negó rotundamente y yo sonrió levemente _la mayoría de mis amigos no la soportan, ni Pedro, ni Mathew,ni Vicent, tampoco Robert y ni que decir de mi amiga Lourdes ((Julian Moore)) y ni mi ex vecina Nathaly (( Julia Roberts)), así que no tienes de que preocuparte _, yo asentí levemente pero me dieron un poco de celos cuándo menciono a dos mujeres.
Me separé de él y lo escuché reírse mucho y yo fruncí el entrecejo y me acostó encima de él _yo no tuve nada que ver con ellas, no te pongas celosa mi amor, son grandes amigas,nada más _, yo sonrió torpemente y comenzó a besarme apasionadamente * hicieron el amor con total pasión que Katherine se olvidó lo que Marc le dijo sobre sus amigas, después Marc se baño para irse con sus amigos, mientras que Katherine cambia sábanas y colcha antes de que su mamá llegue con la niña*.
Faltaban unos minutos antes de que Marc vuelva, dormí a mi hija y mi mamá se fue hace rato, ella me preguntó si yo estaba enamorada pues me vió muy feliz, tuve que mentir porque no quiero que me pregunte de quién estoy enamorada y no es que no ame a Marc lo amó con toda el alma pero se que mis padres pegarian el grito en el cielo al saber que Marc y yo tenemos algo, él está casado y tiene familia, no quiero que me señalen de ser la manzana de la discordia entre Marc y Tanya, también me quedé pensando en que sentí celos cuándo menciono a sus amigas, es que quizás sean más atractivas que yo y me cambié por ellas, de pronto sentí sus manos en mi cintura y besaba mi cuello haciéndome gemir de placer _ espero que me hayas extrañado mi amor _, me giré hacia él y lo bese apasionadamente _ si, te extrañe mucho mi amor, sé que para ti no debe ser fácil irte para que mi mamá no te vea, pero hasta que no te divorcies así será _, lo ví asentir levemente mientras que repartía besos en mi cuello haciéndome gemir, y nos desnudamos diciendo cuánto nos amamos e hicimos el amor con total pasión y amor.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...