Narradora; Marc le dió un último beso a Katherine y se fue a su habitación a dormir y ella se acostó a lado de su hija, pero ninguno pudo dormir al principio pues recuerdan los besos que se dieron, Marc sonrió levemente porque los sintió sinceros pero después recordó que está casado y tiene familia, también que la señorita Katherine tiene una hija, pero decidió esperar al otro día y hablar con ella y aclarar todo, se quedó dormido y en cuanto a Katherine ella también se la paso recordando los besos, ella también cree que fueron fantásticos pero ella no quiere ser la causante de un divorcio por muy a pesar de que ellos tengan problemas.
Al otro día.
Katherine: Terminé de cambiar a Aurora y yo tome una ducha rápida y me cambié,era hora de ir a casa, a la salida veo a las señoritas Grant, saludé atentamente y me dijeron: _ papá la espera en su oficina y nosotras llevamos a Aurora a desayunar_, yo asentí levemente y me dirijo hacia la oficina del señor Grant, estoy muy segura de que va a despedirme , tonta porque le seguiste el beso, toque la puerta mientras esperaba a que el señor Grant me respondiera yo estaba pensando en pedirle una carta de recomendación,bueno al no ser que no me la de porque lo bese , aunque él también me besó primero, de pronto la puerta se abrió dejando ver al señor Grant
Se me olvidó como respirar pero tuve que salir de mi ensoñación pues talvez pierda mi trabajo, se hizo un lado para que yo pudiera pasar y así lo hice, entonces camine hasta quedarme de pie, él señor Grant se sentó y me hizo una seña para que me sentará y así lo hice _ se que va a correrme, pero por favor no ponga en mi carta de recomendación que lo bese, necesito el trabajo usted sabe que _, él hizo una seña para que dejará de hablar y así lo hice, entonces se puso de pie se sentó a mi lado y tomo mis manos llevando las a sus labios y yo estaba sumamente nerviosa.
_No te voy a correr Katherine, sería muy estúpido de mi parte hacerlo, además él que te dió el beso fuí yo, sólo quiero tenerte conmigo pero no sólo como jefe, me gustaría salir contigo ,a escondidas claro, yo quiero a mi esposa pero ayer cuándo te bese la primera vez, me sentí mi corazón latir, por favor Katherine se mi pareja _, creí que estaba soñando y me pellizque,lo noté reír levemente y asentí levemente _Esta bien Marc, pero tienes razón debemos ser cuidadosos y yo también quiero conocerte mejor _, sonrió levemente y me volvió a besar apasionadamente mi corazón late desbocado siento que de mi pecho se quiere salir, y si es un sueño no quiero despertar jamás, nos separamos por falta de aire y me dió un piquito _ en cuanto desperté lo primero que hice fue analizar mis opciones la primera fué qué debería de trasladarte al hotel de Boston, pero se perfectamente que tu niña estudia aquí ,tu familia está aquí y no se me hubiera hecho justo lastimarte de esa manera y la segunda fue está tenerte conmigo como mi mano derecha y mi pareja, porque también entendí que si te ibas no sería feliz cómo lo estoy ahora _, yo sonrió levemente y una vez más nos besamos apasionadamente,sus labios son mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...