capitulo 11.

45 6 0
                                    

A la semana del aniversario.

Marc; Mañana voy a almorzar  y comer con Katherine, no habíamos podido hacerlo en éstos días porque mi hermana menor ha estado viniendo al hotel para hablar sobre su traslado a Boston, y saber si Mónica va a tomar su lugar en el hotel de Nueva Jersey,  hoy voy a reunirme con mis amigos, les voy a decir lo que pasó hace una semana.

_Señor Grant _, era Katherine y yo sonrió levemente pues quedamos de tratarnos como jefe y mano derecha _ adelante señorita Katherine _, ella trae una caja, me dió un beso tierno y me entregó la caja, cuándo la abro la caja y era un reconocimiento para nosotros y obtenemos el primer lugar a nivel internacional y yo estoy muy feliz _cielo ganamos otra vez _,  ella sonrió y me beso apasionadamente y correspondí al beso de la misma manera nos separamos por falta de aire _ estoy muy orgullosa de ti mi amor, eres un gran empresario y el mejor jefe _, sonrió levemente y volví a besarla apasionadamente la pegué más a mi y profundizamos el beso.

Comencé a sentirme extraño y me separé un poco dejándola confundida _ cariño no me lo tomes a mal, pero debemos ir más despacio no crees _, ella se sonrojo levemente y asintió levemente _ es cierto mi amor, oye hoy me voy a ir a las 20:00 hrs, le prometí a Aurora comprar una pizza y ver una película de Disney _,  asentí levemente y le respondí _ está bien mi amor, nos vemos mañana _, me volvió a besar y se retiró, después ordené una botella de Whisky,botanas y unos vasos, de pronto entraron Vicent y Mathew, ambos me miraron raro y yo no sabía porque _lindo labial color rojo _,  yo me quedé sin palabras y corrí al baño, sonrió levemente porque fue de Katherine pero me limpio con cuidado.

Al salir mis amigos me veían con caras burlonas _ y bien, dinos quién te beso o eres travesti _, dijo Vicent y yo rodé los ojos, antes de hablar llegó lo que ordené y Mathew lo tomo, dió la propina y tomamos asiento

_Estoy comenzando a tener una relación sentimental clandestina con la señorita Katherine _, ambos abrieron los ojos de sorpresa y sirvieron el Whisky _ espera tan rápido o ya desde antes _,  yo suspiré profundamente _se que es precipitado pero com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Estoy comenzando a tener una relación sentimental clandestina con la señorita Katherine _, ambos abrieron los ojos de sorpresa y sirvieron el Whisky _ espera tan rápido o ya desde antes _,  yo suspiré profundamente _se que es precipitado pero comencé a sentirme atraído por ella, mañana se cumplen ocho días de la reunión, entonces como siempre Tanya y Mónica no dejaban de molestar, pero Ania se sintió mal.

Ella dejó el restaurante y Katherine estaba con ella y la abrazo dejando qué llorara, dándole consejos y después les compró ropa, me contó acerca de su difunto novio y padre de su pequeña hija, después mis hijas cuidaron de ella mientras ella y yo estábamos conversando, luego era hora de retirarnos a dormir, paso por su niña y yo la ayude a cargarla, cuándo la deje en la cama ella me tomo la mano y me dijo te extraño mucho papá y ambos lloramos,yo sentí esa necesidad de besarla _, ellos estaban sorprendidos y bebimos del Whisky _ fue la mejor decisión que pudiste hacer, ambos sabemos lo que amaste a Tanya pero ella no a ti, así que no te sientas culpable por darle una oportunidad a la señorita Katherine _,  dijo Vicent, haciendo que Mathew asienta sobre eso _ nosotros hemos sido testigos de que estuviste enamorado de ella desde que la conociste, pero los malos tratos qué te da, te han roto el corazón y a lo mejor las demás personas nos van a juzgar por darte la idea de tener una relación sentimental clandestina, pero amigo mío e mereces lo mejor de lo mejor _, yo sonrió levemente y les agradezco su apoyo

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora