Capitulo 21.(Semi hot)

43 6 4
                                    

Lunes 02 de Junio 2020.

Katherine; Estaba en mi oficina en mi laptop leyendo un documento del hotel en Cancún México, les hace falta un gerente general y la siguiente semana habrá convocatoria, me decían que si podía enviar a Esmeralda para que hiciera la entrevista, por lo que mandé llamarla y yo iba a enviarle el documento a Marc a su correo electrónico para que él de la autorización de enviarla o no .

Ella entro y le pedí que se sentará, así lo hizo _ para que soy buena Katherine _,  le hice una seña para que me esperará pues termine de enviarle el correo a Marc _ bueno Esmeralda, estoy esperando la respuesta del señor Grant, porque en el hotel de Cancún aún no tienen gerente general y la siguiente semana harán entrevistas pero quieren que tú vayas para realizar las entrevistas _, ella se sorprendió mucho y yo asentí levemente _bueno si él señor Grant acepta yo gustosa _, yo asentí levemente

_Oye y sabes cómo es ella_,yo fruncí el entrecejo y ella optó por poner está pose

_la amante del señor Grant _,  yo sentía que mis nervios se querían apoderar de mi pero logré calmarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_la amante del señor Grant _,  yo sentía que mis nervios se querían apoderar de mi pero logré calmarme

_el señor Grant no tiene amante de dónde sacas eso _,  ella comenzó a reírse mucho y yo reí levemente _bueno lleva un par de semanas riendo más, sus ojos llenos de alegría, así que eso se debe a que tiene una amante _,  yo me reí levemente y negué...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_el señor Grant no tiene amante de dónde sacas eso _,  ella comenzó a reírse mucho y yo reí levemente _bueno lleva un par de semanas riendo más, sus ojos llenos de alegría, así que eso se debe a que tiene una amante _,  yo me reí levemente y negué rotundamente y le respondí _ el señor Grant está enamorado de su esposa, no se fijaría en otra mujer _, decir eso me rompió por dentro pero tenía que convencer a Esmeralda qué Marc no es infiel.

_Bueno entonces la señora Grant ya debe de darle un buen mañanero, porque con lo odiosa que es, yo qué el señor Grant me consigo una aman_, se quedó callada cuándo tocaron mi puerta, ella se levantó y en cuanto abrió entró Marc saludando la _

 Olvide como respirar pero recupere la compostura, _bueno vengo a informar les que mañana por la mañana llegará el señor Emanuel Herrera((Tenoch Huerta)) y haré el nombramiento que será el nuevo gerente general del hotel de Cancún, si me hacen fav...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olvide como respirar pero recupere la compostura, _bueno vengo a informar les que mañana por la mañana llegará el señor Emanuel Herrera((Tenoch Huerta)) y haré el nombramiento que será el nuevo gerente general del hotel de Cancún, si me hacen favor de informar le a mis hermanas y a mi esposa que estén presentes en la reunión _,  yo asentí levemente, él también y se retiró de mi oficina y entonces Esmeralda aclaró su garganta.

_Eres tú cierto _,  yo la ví con el entrecejo fruncido y ella levanto las cejas de forma graciosa _ no se de qué hablas _, ella se rió fuerte y yo seguía viendo la con el entrecejo fruncido _ la amante del señor Grant, cuándo entró sentí una tensión sexual muy fuerte _, yo me contuve de tragar saliva porque iba a delatar me _esa es tu imaginación, cómo se te ocurre decir eso, ya parece que entre el señor Grant y yo podría haber algo _, ella entre cerró los ojos y yo rodé los ojos _ pues si no es cierto porque te vi sonrojada cuándo entró _,  volví a rodar los ojos y ella se rió, después sonó su celular y se marchó no sin antes darme un beso en la mejilla derecha. 

_Esta conversación no termina aquí _,  yo sólo negué rotundamente y se fue, entonces comencé a buscar los números de teléfono de las hermanas de Marc y también de Tanya, cuándo escuché la puerta abrirse , _ Esmeralda no piensas dejarme tranquila _,  cuándo levanté la cabeza vi a Marc cerrando la puerta y yo me levanté rápido y corrí a besarlo apasionadamente, nos sentamos en el sillón, bueno él se sentó dejándome encima de él en cuánto nos separamos del beso hablo_ creó que Esmeralda nos descubrió,crees que diga algo _, yo solté el aire contenido y negué rotundamente, _no le diría a nadie, pero espero que no piense, que conseguí el puesto de gerente por acostarme contigo_, Marc negó rotundamente y volvió a besarme _ aún no éramos amantes cuando te ascendí a gerente _, yo sonrió levemente y volvemos a besarnos apasionadamente.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora