Capitulo 6.

73 6 2
                                    

Narradora: Aarón llamó a su hermana en cuanto llegó y ella fue, Aurora corrió a los brazos de su mamá y llevaba una mochila , Katherine le agradece mucho a su hermano y esté asiente levemente, Ania y Olivia fueron a ver a su papá él les dijo que estaba en una reunión extra ordinaria con los señorita Katherine, no quería que se mal interpretar la situación pero que ella fué a recoger a su hija pues se iba extender la reunión, ambas quieren cuidar de ella, cuándo Katherine llegó al penúltimo piso vió a las hijas de Marc ella se quedó congelada pero le dijeron que quieren cuidar de la pequeña Aurora, miró a su hija y ella asintió levemente, Katherine agradece mucho y entonces ellas se van a la habitación, mientras tanto Katherine y Marc fueron a la oficina de ella.

Katherine: Tomamos asiento en el sofá para seguir platicando sobre la muerte de Elijah.

Flash Back.

Katherine: Aarón y yo llegamos al hospital y ya estaba la señora Eleonora (( Julianne Moore)) la señora Lourdes quién al verme me dió un abrazo fuerte y yo me solté a llorar y entonces la señora Eleonora habló *Cómo fue posible que no estuvieras con él en la carrera de Moto Cross*, yo solté el aire contenido y aclaró mi garganta * porque trabajo y además estuve cuidando a la niña, y sabe perfectamente que no me gustan esas competencias*, ella me miró mal al igual que la señora Gina, la señora Lourdes se veía molesta al igual que mi hermano, tomé asiento y me sentía muy sensible por eso mismo y de pronto llegó el médico _familiares de Elijah Gilbert _, nos acercamos a él y dijo: _Bueno si no hay mejoría las próximas 72hrs tendremos que entubar lo y hacerle más estudios _, yo solté unas cuantas lágrimas y asentí levemente .

Fin del Flash Back.

Noté que el señor Grant estaba sumamente triste por lo ocurrido y serio a la vez por cómo se comportó mi ex suegra *qué cruel mujer,bueno ambas mujeres, si tú estabas enamorada de él*, solté el aire contenido y tome un poco de Whisky y seguí hablando *bueno pues ellas me veían poca cosa por qué primero fui recepcionista del hotel, pero Elijah siempre me amo así*, el señor Grant asintió levemente y entonces recuerdo el día que tuve que pedir que lo desconectarán.

Flash Back.

Mes y medio después.

Katherine; No puedo creer que mi amado Elijah no reacciona, la señora Lourdes no se ha movido de aquí y yo tampoco , mi hermano fue por café para nosotras y llegó el médico * señora Katherine le dió un infarto cerebral a Elijah Gilbert y pensamos que lo mejor sería desconectarlo, no le puedo dar falsas esperanzas*,  yo volteo a ver a la señora Lourdes y me tomo de la mano derecha y asintió levemente * está bien doctor, doy la autorización para desconectarlo, nos permite despedir nos*, asintió levemente y fuimos a la habitación dónde se encuentra *Hijo mío no sabes la falta que vas a hacerme pero no pienso verte así postrado en esta cama, ve en paz*, yo llore cuando lo vi demasiado pálido *amor mío, no sabes la falta que nos haces, te amo mucho, nuestra princesa también te ama mucho, yo quería vivir a tu lado toda la vida, pero el destino nos tenía otro camino ve en paz y espérame en el paraíso*, yo comencé a llorar al igual que la señora Lourdes, el médico entró y desconecto el respirador, mordí mi labio inferior pues quería gritarle que no me dejará sola pero tampoco seré egoísta y verlo como un vegetal que ya era.

Fin del Flash Back.

El señor Grant estaba conmovido y llorando * qué valiente fuiste de ver cuándo lo desconectaron, yo creo que yo no hubiera tenido el valor de ver qué a Tanya la desconectarán si ella hubiera tenido un accidente*,  bebi mi copa y solté el aire contenido * no fue fácil pero era necesario, ya era vegetal y con el infarto cerebral era peor, aún me duele pero se que él me está cuidando donde quiera que se encuentre*, él señor Grant asintió levemente y volvemos a beber del Whisky.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora