Capitulo 25

45 6 3
                                    

Viernes 05 de Junio

Marc; Estaba en mi habitación buscando mi traje para la comida de mañana con Pedro y Bárbara, escuché la puerta y era Tanya _vas a irte de viaje _, yo llevaba mi pijama porque me quedaré con Katherine _no, mañana es el aniversario de bodas de Pedro y Bárbara, pero me iré a dormir con Vincent _, ella no dijo nada más pues yo no le pedí que me acompañará cómo los años anteriores, _en está ocasión no estoy invitada _,  yo  no sabía que decir me tomo por sorpresa pero recuerdo que hace tres años ella se la paso criticando lo que sirvieron de comer entre otras cosas.

_Para que critiques la comida como hace tres años, o que te empieces a quejar de Pedro y Bárbara estén de cursis besandose a cada rato, o cómo hace un año que estabas ebria diciendo que celebrar un aniversario de bodas era lo más absurdo que podías hacer, si claro que así te van a invitar, prefiero ir sólo a qué me dejes en ridículo cómo siempre _ ella me vio molesta y se fue, después le mandé mensaje a Pedro de lo sucedido con Tanya y él me respondió que estaba agradecido conmigo,ya que está vez Bárbara no iba a tolerar a qué Tanya y sus críticas y caras de insoportable y yo le dije que lo hice pensando en ellos y esté me agradece.

Mientras tanto con Katherine.

Estaba en mi closet buscando un vestido para mañana que iré con Marc a celebrar el aniversario de bodas de su amigo Pedro y Bárbara su esposa, en eso llega mi mamá con la niña _que bonito vestido hija, a dónde vas a ir _ mi mamá no tiene idea de que voy a salir con Marc pero tengo que decirle una verdad a medias _si, mañana tenemos una comida especial con el señor Vincent, es algo de trabajo así que si podrías cuidar de Aurora por favor, voy a llegar tarde _,  mi mamá asintió levemente y yo sonrió levemente _te quedarás en el hotel _, yo suspiro profundamente y le respondí:_no, el señor Grant me va a traer y después se devuelve con sus amigos para jugar cartas con ellos _,  mi mamá me miró con el entrecejo fruncido y yo maldije mentalmente _y tú cómo sabes eso _solte el aire contenido y le respondí _ un día por accidente los escuché hablando de reunirse en casa del señor Matthew para jugar y beber, ellos se juntan cada fin de semana _,  mi mamá  no dijo nada más y yo dejé mi vestido en una bolsa especial para llevarlo mañana en el automóvil de Marc que vendrá por mi para irnos primero a trabajar hasta el mediodía y luego nos vestiremos para ir a la fiesta.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora