Capitulo 40(+18)

36 5 4
                                    

Marc: Quise bailar con Katherine, así que le había pedido a Vincent que me consiguiera un disco y me levanté para poner la canción

_Señorita Katherine me permite esta pieza _, la ví sonreír levemente y tomo mi mano _con gusto señor Grant _, comenzamos a bailar, soy tan afortunado de tener la a mi lado, adoro verla feliz y saber que yo soy el causante de esa felicidad _mi amor te paso algo _, negué rotundamente y ella seco mis lágrimas que no me había dado cuenta que estaba llorando _ estoy muy feliz por ti _, sonrió levemente y ella me beso tiernamente, la tomé de la mano para irnos a la habitación.

 La bese apasionadamente y comencé a quitar su vestido y la escuché suspirar profundamente, comencé a quitar mi ropa y caemos en la cama, quite el resto de la ropa y ella a mi también, separé sus piernas y bese sus muslos, ella gimió profundamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La bese apasionadamente y comencé a quitar su vestido y la escuché suspirar profundamente, comencé a quitar mi ropa y caemos en la cama, quite el resto de la ropa y ella a mi también, separé sus piernas y bese sus muslos, ella gimió profundamente haciéndome sonreír y hacerle sexo oral ella se retorció jadeando mi nombre, después me acerque a ella besándola apasionadamente me adentre en ella suavemente y ambos jadeamos _ te amo Marc _, di pequeñas embestidas y le respondí _ te amo Katherine _,  ella empezó a moverse a mi ritmo gimiendo fuerte, sus manos acarician mi espalda sudorosa haciéndome temblar de placer, nunca he experimentado esto pero me encanta, comencé a sentir su palpitar en su zona íntima señal de que ya iba a llegar al orgasmo, decidí que lo hiciéramos juntos y baje mis embestidas y acaricio su cl*toris se retorció jadeando y yo también comencé a jadear aumente las embestidas hasta que llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres, salí de ella acomodando me a su lado, se acostó en mi pecho con su respiración agitada y acaricio suavemente su espalda.

_Marc me haces la mujer más feliz _, yo sonrió levemente besándola apasionadamente _ eso me gusta escuchar mi amor, tú también me haces muy feliz no pienso perderte por nada del mundo, aún así yo esté casado con Tanya, yo solo te amo a ti _ volvió a besarme apasionadamente y se subió encima de mi, comenzó a rosar nuestros sexos, tome su cadera incitando la a moverse más, pero ella me ayudó a entrar en ella y comenzó a moverse lento y después rápido, besándonos apasionadamente y jadeando en nuestras bocas, ella movió sus caderas en círculos y por consecuencia yo apreté suavemente sus caderas haciendo la jadear fuerte y comencé a moverme a su ritmo  sin dejar de ayudarla a sus movimientos hasta que llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres *descansaron y hablaron de temas triviales, e hicieron el amor hasta la noche y durmieron felices y enamorados*.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora