Sábado 15;00 hrs.
Marc: sonrió levemente cuándo nos estacionamos en el restaurante, pues se que mis amigos van a estar felices cuándo me vean con Katherine, es una suerte que en éste lugar nunca he venido por lo que no me conocen, después de entrar le entregamos unos boletos al hostess y él nos lleva hasta el último piso, Katherine estaba nerviosa y yo le tome su mano suavemente y ella me sonrió levemente.
_Hola Pedro y Bárbara _, ellos se acercan a nosotros y sonríen levemente _bienvenidos y quién es la señorita _, yo sonrió levemente por la cara de sorpresa de Pedro _ Es Katherine mi pareja, Kathe ellos son Pedro y Bárbara mis amigos _, ellos se quedaron sorprendidos y nos dan un abrazo fuerte y tomamos asiento, después llegaron Vincent, Laura, Mathew y Louisa
Nos saludamos cordialmente y Louisa también sonrió cuándo supo que yo tenía una relación sentimental clandestina con Katherine, por último llegaron Robert Downey junior, Lourdes, Nathaly y Edward
Hacía mucho tiempo que no las veía a ellas porque estaban trabajando en Argentina, nos saludamos emotiva mente, después llame a Katherine y se las presente a los cuatro y hubo gritos de jubiló, Katherine no podía creer que ellos la recibieran emocionados, tomamos asiento y llegaron los meseros para servir nos de comer * ellos dieron gracias antes de comer y degustaron de una pasta a la boloñesa, Salmón con alcachofas rellenas de queso y pure de papás, después comieron helado napolitano *, las mujeres cambiaron de lugar con nosotros para conocer más a Katherine _ mi amigo déjame felicitarte tienes una novia atractiva _, me dijo Edward Lewis, yo sonrió levemente _gracias, en verdad que todo sucedió rápido, pero no me había sentido tan feliz, pleno y enamorado _, ellos asintieron levemente y yo sólo negué divertido.
Katherine.
Las amigas de Marc estaban felices porque soy su nueva pareja _ se respira un ambiente más feliz y tranquilo_ dijo la señora Lourdes y las demás asintieron levemente y yo no sabía que decir _no te sientas culpable de nada, todas aquí presentes deseábamos que Marc dejará a Tanya, yo no te puedo juzgarte pues soy la segunda esposa de Pedro_, yo me quedé sin palabras por lo que me dijo la señora Bárbara _ yo tampoco juzgo, sólo que Bueno yo no quiero que me vean como la amante maldita _, todas rieron y negaron rotundamente _No te veremos así, Tanya no es de nuestro agrado, siempre que nos hemos reunido por nuestros aniversarios siempre dice incoherencias y se la pasa con cara de amargada, así que por nosotras y ellos no te preocupes,al contrario siente te en confianza para estar en todas nuestras reuniones _ yo asentí levemente y ellas sonrieron _ gracias por la bienvenida _, ellas asintieron levemente.
Me preguntaba cómo es que la señora Bárbara es la segunda del señor Pedro pero no quiero ser una chismosa _Estas bien Katherine _, asentí levemente y ella me vio con el entrecejo fruncido y yo no sabía si preguntar o no _ Usted,bueno tú dijiste que eras la segunda esposa de Pedro, él enviudo _, ella negó rotundamente y soltó el aire contenido *_bueno ella y Pedro se casaron jóvenes así como Marc y Tanya, más sin embargo él no corrió con la misma suerte que Marc que ya trabajaba en el hotel de su papá, Pedro era jardinero y pintor de casas, aún así él estudiaba.
Para Nora ((Eva Longoria)) eso no era suficiente el dinero que Pedro le daba para su gasto diario, así que después de tener a Joselyn (( Zendaya)), ella se marchó y solicito el divorcio,mi papá lo ayudo y yo me enamore perdidamente de él, ahora hemos cumplido 15 años de feliz matrimonio y tenemos una hija de 12 años que está en casa de mis papás_* ahora se porque ella me dió la bienvenida de esa manera _ gracias por la sinceridad y la bienvenida que me diste _, ella sonrió levemente y yo también
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...