Al día siguiente.
Román: Llegué al hotel Ania de Boston y mientras salia la señora Williams voy al bar para beber un poco, le mandé mensaje a mi hija para decirle que ya estoy en el hotel y que estoy esperando a la señora Williams y me dijo que estaba bien, lamento mucho lo que ha tenido que vivir Marc a lado de esa mujer como lo es Tanya, de pronto ví personas salir de la salon de eventos y me encamino hacia dónde están, y pregunté por la señora Vanessa Williams y entonces me indicaron que estaba adentro del salón, agradezco mucho y voy a verla
_Señora Vanessa Williams _, ella asintió levemente y solté el aire contenido, _si, dígame en qué le puedo servir _, yo le dije; _es un asunto delicado y podremos comer, necesitamos privacidad _, ella parpadeo unas cuantas veces y noté que iba a decir que no _ es un asunto importante y tiene que ver con sus estudios de la enfermedad que tuvo _, ella frunció el seño y termino aceptando, nos dirigimos hacia el restaurante y nos fuimos a una mesa vip para que no nos escucharán, ordenamos y entonces aclare mi garganta .
*Ayer fui al hospital dónde a usted le diagnosticaron cáncer, le diré el motivo, una sobrina mía me pidió ayuda para desenmascarar a su mamá, la mamá de mi sobrina es amante del ginecólogo y ella quiere exprimirle hasta el último centavo a mi primo y ayer en el hospital descubrimos que el ginecólogo uso sus estudios y la necesito como testigo*, la ví sorprendida y llegó nuestra comida , comenzamos a degustar de la comida y entonces ella aclaró su garganta _si tienen que pagar todos ellos, mi esposo es abogado y puedan demandar_, yo asentí levemente y continuamos hablando sobre la situación, me siento mal por no decir que Ania es mi hija, pero vaya a pensar la señora Williams que quiero quedarme con Tanya y no es verdad.
Mientras tanto en Nueva York.
Tanya: Marc y yo volvimos del hospital y me volvió a dejar sola, maldita sea, seguro se va a ir con la mujer esa de la Katherine, cómo diablos haré para alejarla de él, ya se lo que haré mandaré a mi querida cuñada para que hablé con los padres y les haga saber que su adorada hijita está con un hombre casado y que su mujer está apunto de morir y no tiene compasión por mi, yo estoy segura que la van a terminar alejando de Marc y yo voy a estar tranquila por no perder lo más valioso para mí , el dinero de mi "querido esposo".
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanficMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...