Capitulo 9

55 6 5
                                    

Mientras tanto en la casa de Marc .

María Inés; Tenía que hablar urgentemente con esa mujer antes de que Marc vuelva, llegó a la terraza  y estaba recargada en el barandal hablando por teléfono,y yo decido sentarme

Después se da la vuelta y me vió dió un ligero brinco _ María Inés qué susto me dió ya se va _,  yo reí histérica mente y le respondí _ no,yo no me voy aún, pienso quedarme para hablar contigo primero y luego con mi Marc _ la note parpadear  unas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después se da la vuelta y me vió dió un ligero brinco _ María Inés qué susto me dió ya se va _,  yo reí histérica mente y le respondí _ no,yo no me voy aún, pienso quedarme para hablar contigo primero y luego con mi Marc _ la note parpadear  unas cuantas veces y _ porque usted se quiere quedar aquí si me odia _,  yo solté el aire contenido y aclaró mi garganta _ porque es casa de mi niño y si te odió tanto es porque se tu secreto _, me vió con el entrecejo fruncido y yo rodé los ojos _ se que Ania no es hija de Marc, si no de tu amante, Román ((Channing Tatum))_, ella abrió los ojos de sorpresa.

_Te escuché cuándo le dijiste que si hija ya había nacido pero el idiota de Marc se hizo  responsable y que no las buscará jamás, a eso he venido a decirle la verdad a Marc _ella se veía muy pálida pues sabe perfectamente que es verdad _eso no es verdad, usted debió equivocarse _ yo la ví con una ceja levantada y entonces aclare mi garganta _sabes que es cierto, yo estaré aquí unos meses más, ahora te doy un mes para que le digas la verdad a mi hijo, o yo misma lo haré _ ella se veía preocupada pero yo ya no quiero que le siga mintiendo a mi hijo.

_Lo haré pero no hoy, sólo necesito un tiempo, por favor yo aún tengo cosas por arreglar _, yo la vi seriamente y le dije _ tienes dos meses para decirle o de lo contrario yo misma le diré y si piensas creer hacerme algo, existe alguien más que lo sabe y no es mi hija _, ella asintió levemente y se retira, después hice lo propio pues era hora de desayunar

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora