Capitulo 31.

46 5 3
                                    

Tanya: Me encontraba en la cocina bebiendo Whisky y entró Doña María Inés y me miró sería, yo traté de ignorar la _hasta cuándo vas a hablar con Marc él tiempo está pasando y no me pienso ir de aquí hasta que hables con él o a qué le tienes miedo _ terminé de beber mi Whisky y aclaró mi garganta _no he tenido la oportunidad de hablar a solas con él y no le tengo miedo a nada _, Doña María Inés se empezó a reír histérica mente y hablo _crees que mi hijo te va a dejar desamparada económica mente no es así, ya sé quieres obtener una buena ganancia de todo esté asunto para poder irte con tu amante _,  no sabía que decir es verdad que hace unos 6 meses atrás conocí a Jonathan Russo (( Joseph Morgan)) él es mi ginecólogo y bueno se dió una amistad primero y hemos sido pareja desde hace 4 meses.

_Esta usted equivocada Doña María Inés, yo no tengo ningún amante, talvez y Marc tenga una amante _, la señora volvió a reírse y me respondió _si eso fuera así, sería la mujer más dichosa y no porque pienses que él es hombre únicamente él tiene derecho a tener una amante pero tú le viste la cara con el padre biológico de Ania,así que ya estarían empatados o tal vez no,yo sigo creyendo que tienes un amante _, salió de la cocina y me dejó pensando en como es posible que sepa de Jonathan si yo he sido muy cuidadosa y de pronto entro Mónica , y se sirvió Whisky _ en qué tanto piensas Tanya _, yo no iba a decir le la verdad a Mónica acerca de mi hija y mucho menos de Johnatan, bueno ella sólo cree que es mi médico no que en realidad es mi amante.

_Estaba pensando en que tú hermano podría tener una amante_, ella soltó una carcajada estrepitosa  y yo la ví con el entrecejo fruncido y ella dejó de reírse _mi hermano es tan tonto para conseguirse una amante, y si la llegase a tener quien sería_, yo solté el aire contenido y le respondí _bueno la única que está a mi altura sería su ex novia, la mujer esa que fue su vecina _, ella soltó el aire contenido y negó rotundamente, _Nathaly está casada y tampoco creó que le fuera infiel al marido, tal vez si es que te engañaría sería con la cocinera del hotel, con una mucama o talvez Esmeralda la sub gerente, porque la tal Katherine es una mujer sin chiste y no están a tu altura _, yo solo sonrió levemente y termine por darle la razón.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora