Katherine; Mi tía Lisa estaba preparando la cena y de pronto tocaron, será que a Marc se le olvidaron las llaves, abrí y vi a mis papás y a Aurora
_Paso algo _, ninguno hablo, después mi tía Lisa salió de la cocina y se saludaron cordialmente, de la de nada mi mamá empezó a caminar por el departamento dejándome desconcertada _ mamá estás bien, que ocurre _, ella no me dijo nada y de pronto se escucha que la puerta se abre y son Chris y Marc
_Porque esté señor tiene llave _, yo quería que me tragara la tierra, _señora yo puedo explicarlo _, ví amenazante a mi mamá sobre mi y mi tía Lisa me cubrió _ustedes lo sabían, son unos sinvergüenzas, como se les ocurre aceptar esto _, la puerta estaba abierta y llegaron mi hermano y Esmeralda
_que bueno que llegaron, Katherine es amante de éste señor y la esposa está enferma_, mi hermano iba a golpear a Marc y Chris lo detuvo _ suéltame actorcito a este tipo le voy a enseñar a respetar _, yo comencé a sentir un dolor en mi estómago y mi tía Lisa y mi hija me llevaron a recostar.
Marc; Yo quería ir con Katherine pero la señora Michaela no me iba a dejar pasar y entonces el señor Johnatan se puso delante de ella, _no te permito que le pongas una mano encima a éste buen hombre, que hace feliz a nuestra hija , entonces Aarón y la señora Michaela estaban molestos _ mi hermana es una cualquiera, como todas las mujeres_ , y de pronto Esmeralda le soltó una cachetada _ está es tú opinión que todas somos unas cualquiera,pues que equivocado estás Aarón, yo te creía diferente pero eres igual que todos, porque no se dan cuenta que Katherine es feliz, Marc es un buen hombre,dejenlos amarse, acaso eso es malo _ . Aarón río irónicamente ,lo mismo que la señora Michaela _ ella está arruinando un matrimonio que no lo entienden _, yo estaba apunto de responder , cuándo sale la señora Lisa, _ Marc, lleva a Katherine a un hospital urgente, es el bebé _, me asusté y fui por ella, Aarón quería apartarme y Chris no se lo permitió y nos lleva al hospital. _Amor perdóname por favor, no pensé que mi familia se pusiera así_, yo negué rotundamente y le respondí: _ no te preocupes mi amor, nos tenemos uno al otro, sólo importa que nuestro bebé se encuentre bien _, ella asintió levemente y Chris nos daba ánimos .
Narradora: Llegaron al hospital y de inmediato se llevaron a Katherine, la doctora Aidee fue a verla, por el ultrasonido se da cuenta que el bebé está fuera de peligro y existe una sorpresa, son gemelos o gemelas, Katherine llora de felicidad, la doctora Aidee le pregunto sobre que ocurrió y tanto Katherine como Marc le cuentan todo, ella no juzga pero le ordena reposar y que se mantenga lejos de su casa, por lo menos una semana, ambos están de acuerdo y la doctora Aidee se retira.
Johnatan: Lisa y Esmeralda están platicando con Aurora, _Aaron y Michaela los quiero lejos de aquí y de mi casa, si mi hija o mi nieto muere, jamás se los voy a perdonar entendieron _, ambos se quedaron en shock por lo que les dije , se fueron, estaba muy angustiado y de pronto me llegó un mensaje de Chris que dice: *Katherine y su bebé o bueno bebés están bien, sólo ella debe permanecer una semana aquí , Marc se quedará hoy, mañana y pasado mañana_, yo estoy muy feliz y después fui con mi hermana, Esmeralda y Aurora.
Narradora: Aurora pregunto por su mamá y el señor Johnatan le explicó la situación y ella está más tranquila, Lisa se comprometió a cuidar de ella y el señor Johnatan le agradece y noto mal a Esmeralda y habló con ella
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Casi Perfecto
FanfictionMarc Grant es dueño de una cadena de hoteles llamados Ania lleva 20 años de matrimonio con Tanya Ross, tienen dos hijas Ania y Olivia sin embargo el no es feliz en su matrimonio pues su mujer no haya la manera de molestar lo con su pasado, sin embar...