Capitulo 15

50 5 2
                                    

Marc; Estaba sorprendido al escuchar qué Katherine se enamoró de mí desde hace un año, ahora llegó el momento de hablar sobre nuestra relación sentimental clandestina _mi amor desde mañana ya puedes mudarte al departamento _, ella sonrió levemente pero después cambio a un rostro preocupado _ y que le voy a decir a mi mamá y a mi papá del departamento _, yo le di un abrazo y bese su frente _ bueno les dices que en recompensa de que somos los hoteles número 1 yo te financie un departamento_,  ella se sorprendió mucho y yo me senté en mi lugar y comencé a usar la laptop, ella frunció el entrecejo

Y yo sólo le sonrió levemente, le llamé para que se acercará a ver lo que puse y dejé que se sentará en mis piernas *Yo Marc Steven Grant Estrada hago constancia de financiar un departamento a la señorita Katherine Johnson Brown por ser la mejor gerente que he tenido y que ha llevado a los hoteles Ania hacer los número 1 por Septima vez desde hace ya 7 años*, ella sonrió levemente y comenzamos a besarnos apasionadamente de pronto sentí qué comenzaba a excitarme pero debemos ser prudentes, ella se dió cuenta que deje de besar la con pasión y se levantó rápido.

_Lo siento mucho cariño me deje llevar y ya se que quieres ir despacio, apenas nos estamos conociendo_, yo asentí levemente y le respondí _ sí me gustaría ir despacio pero cada que nos besamos siento la necesidad de estar contigo, por fin estar juntos, podremos irnos al departamento y puedes decir que vas a quedarte un poco más tarde, y después yo te llevo a tu casa _, ella sonrió levemente y asintió de la misma manera _ahora cómo le hacemos para que tengamos relaciones sin que mi hija nos vea _, ella tiene un buen punto para eso, solté el aire contenido y le dije _ podremos salir de aquí como a las 16;00, decir que tenemos trabajo con mi amigo Mathew el lleva todo lo relacionado con la contabilidad y bueno como tengo una gran cadena de hoteles se lleva mucho tiempo, además nadie tiene derecho de cuestionar nos _, yo sonrió levemente y ella también _ después yo iré un rato con mis amigos y tú puedes ir por tu hija, regreso al departamento para estar otro rato juntos y me voy en la mañana_, Katherine estaba analizando la situación.

_Pero no crees que Tanya sospeché algo, porque no llegues a dormir _, yo negué rotundamente y aclare mi garganta _ no va a sospechar, porque tengo una coartada perfecta Mathew y Vincent, nos gusta jugar ajedrez, domino o cartas (( barajas)) y bueno a veces nos quedamos en la casa de uno de ellos, así que ella no dirá nada _, ella asintió levemente y nos besamos tiernamente, después ella encargó la comida al restaurante y seguimos conversando de cosas triviales.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora