Capitulo 27 ( semi hot)

36 5 2
                                    

En la fiesta aún.

Marc; De lejos miraba a Katherine que estaba platicando amenamente con las chicas _ Mi hermano me da mucho gusto que tengas una relación sentimental clandestina _, me dijo Robert y Edward asintió levemente,yo sonrió levemente y aclare mi garganta y le respondí: _te lo agradezco, bueno a todos pero tengo miedo a que no dure _, ellos rodaron los ojos y yo fruncí el entrecejo _bueno mi amigo si no duras mucho ve a checar te al médico _, soltaron la carcajada y yo rodé los ojos _ no me refiero a eso, si no que inicio todo muy rápido y bueno ya saben que lo que rápido inicia pues pronto termina _, ellos soltaron el aire contenido y entonces Pedro aclaró su garganta.

_Marc por favor,no empieces en eso, disfruta del momento, hace mucho tiempo que no se siente un ambiente tranquilo _, yo solté el aire contenido y asentí levemente _si lo sé, y realmente estoy muy feliz por esta situación, aún así tengo miedo de que mis hijas me descubran _, ellos soltaron el aire contenido y Pedro volvió a hablar _Creeme que a Ania y a Olivia les encantaría verte enamorado y feliz _, asentí levemente _ pero no sé si acepten a Katherine _, Pedro maldijo entre dientes y sentí una palmada en la espalda y era Robert _ Mi amigo no pienses en cosas fatalistas, ellas saben cómo es su madre, yo pienso que estarían felices por ti y por Katherine _.

_Ademas Tanya y tú están desde el primer año del Highschool, nosotros hemos sido testigos de lo mal que te trata y aún así sigues en ese lugar _, solté el aire contenido y se que tienen razón _ solo un consejo de amigos no tardes tanto en divorciarte, Katherine con todo respeto, es muy atractiva y no siempre querrá verte a escondidas,si bien se ven diario, sólo te quedas una noche con ella y si tú no te das prisa en divorciarte, talvez alguien la conquiste en verdad y se case con ella_, bebi todo el Whisky y entonces Edward me sirvió otro vaso _ mira hermano tus hijas tardé o temprano dejarán el nido y no vas a quedarte con el par de cacatúas que son Tanya y Mónica o si _, todos se rieron y negué rotundamente _ yo te ofrezco mis servicios como abogado hemos sido amigos desde que me case con Nathaly, pero Pedro tiene mucha razón no puedes seguir así con Tanya, se casaron por bienes mancomunados o separados _,  yo solté el aire contenido y aclaró mi garganta _mancomunados solo tengo cuatro propiedades, la casa dónde vivo que es de mis padres, una casa en los Ángeles California, otra en Canadá y la última en Miami, quedamos de que una de esas es para nuestras hijas y bueno tiene 20% de acciones _.

Edward asintió levemente y volvió a hablar _seria cuestión de que tú y ella se reunieran junto con sus hijas y hablar sobre eso, la casa de tus padres esa se te quedaría por supuesto _,  asentí levemente y le agradezco mucho *después todos se pusieron a bailar y cantar,se cortó el pastel y bailaron una vez más, se despiden Marc y Katherine de todos y después prometen reunirse nuevamente*.

22;00
Katherine; Le había enviado mensaje a mi mamá para decirle que si mañana en la tarde puesto que bebi un poco y necesito estar presentable y ella me respondió que estaba bien, si bebí un poco pero Marc se va a quedar conmigo y no quiero que mi mamá y mi hija lo vean, noté que Marc está pensativo y fuí a sentarme en sus piernas ya que se encuentra en el sillón _ que ocurre en mi amor _,  él negó rotundamente y yo acaricio su cabello y me sonrió levemente _ tú me esperarás un año y medio para divorciar me _, yo dejé besos por todo su rostro y suspiro profundamente después le doy un beso de piquito y empiezo a desvestir lo haciendo lo reír _ claro mi amor, se que es difícil para ti, ya que llevas con ella 20 años de casado, tú sabes que yo "enviude" hace 5 años y eres él único hombre con él que he hecho el amor después de Elijah, así que definitivamente te esperaré _,  comencé a repartir besos desde su cuello, después me arrodilló y sigo dándole besos, haciéndolo retorcerse y gemir, _gracias por entenderme y hacerme el hombre más feliz del mundo _, sonrió levemente y me quité el vestido y la ropa interior y me pongo encima de Marc besándolo apasionadamente.

El Hombre Casi Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora